Junio 30, 2025, 17:31:21 pm

Motor se apaga en marcha [T4 2.5TDI]

Iniciado por Niko, Agosto 20, 2013, 00:07:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

bertowave

Febrero 11, 2017, 20:03:46 pm #30 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 20:14:02 pm por bertowave
Hola, ayer me paso este mismo problema. Tengo unas vw t4 2.4d y e estado mirando el cuadro de reles pero no veo ninguno que ponga 109. Puedes ser el que esta en el numero 12  del panel de reles?( el numero 103) Gracias.

Luixi

Hola bertowave,

No soy experto pero diría que nuestro modelo (2.4D) no lleva el 109. El que dices del sitio 12 es el relé 102 que se ocupa de los calentadores y no creo que afecte en nada cuando ya estas en marcha.

Supongo que si has llegado hasta aquí es que ya estas usando el buscador, pero creo recordar algun otro hilo con tu problema. Sino quiza será mejor que abras uno propio, así no habrá soluciones para un 2.4d en un hilo de 2.5tdi

Suerte,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

kannlo

Hola, veo que hace tiempo que no se habla de este tema, pero bueno, cuento mi caso por si alguien me puede ayudar
Mi furgo es una Multivan 2.5TDI con bomba Bosch
Lo primero que me paso es que no se encendia la luz de los calentadores y tocando los reles se encendian y conseguia arrancar.
Despues en un viaje a Portugal empezó a hacer un ruido como si no tuviese potencia y al ralenti a veces parecia que se iba a parar pero enseguida volvia a la normalidad,
volviendo se me paro en marcha y cuando fui a un taller proximo estaba perfecta y el mecanico me dijo que si no lo hacia delante de el no podia saber que era, eche diesel bueno y aditivo y llegue sin problema.
Parecia que habia sido un mal combustible que habia echado, pero despues de volver a echar varias veces diesel bueno y aditivo de vez en cuando se me paraba en autopista y seguido la podia arrancar y seguir tirando.