expertos en mecanica a mi!! compra multivan t4 2.5 tdi 2001

Iniciado por free_spirit, Junio 03, 2018, 21:44:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

free_spirit

Buenas
He encontrado en un concesionario de mi pueblo una vw t4 multivan 2.5 tdi 102 cv del 2001 con 350 k km
Yo estoy interesado en comprar una furgoneta economica que me inicie en el mundo camper , un amigo tiene una t4 2.5 tdi del mismo año y esta encantado en un año le ha cascado 30000 km y la furgo esta estupendamente.
La unidad es gris , con bastantes extras tiene calefaccion estacionaria y nevera.
         Aspectos positivos
nacional y de segundo dueño . Ultima dueña desde el 2005 de un pueblo al lado al mio
Alternador , baterias , suspensiones cambiados con facturas varias cosas mas cambiadas
Interior en muy buen estado no parece que tenga 350 k km
buena rodadura , nada de ruidos , direccion ok , embrague ok
Nada de oxidos
La furgoneta es de un concesionario de mi pueblo asi que me deberia de dar un año de garantia
El vendedor me da con la correa de distribucion y la bomba de agua cambiada

Aspectos negativos
tiene 350 k km
el vendedor tiene algo de mala fama pero como lo tienen todos , es de un concesionario oficial
al apagar la furgoneta hace un chirrido aunque mi amigo de la t4 me dice que es normal
subir las marchas lo hace muy bien pero al reducir de la quinta a la cuarta marcha se queda duro y depende como la metas cuesta bajarla
Igual puede ser que no me cambie la correa de distribuciony la bomba de agua. Alguien sabe donde esta alojado la bomba de agua y la correa para poder verla si la han cambiado?
el precio son 9000 euros puede parecer caro pero la verdad que la furgoneta esta muy bien calidad precio no esta tan mal

hellnatxo

cara. Bajo mi punto de vista, esta cara. Por 500 euros mas hay multivanes syncro con menos kilometros. y por poco mas, tienes californias aunque eso si, 2.4d
Sigue mirando. Esto, bajo mi punto de vista. ;)

GL

Me suena a patata caliente. Y si el vendedor te genera desconfianza...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

JeLaRo

Si puedes y la conoces y como dices que la anterior dueña era del pueblo de al lado intenta contactar con ella y pregúntale