NAVIERA ARMAS O TRASMEDITERRANEA

Iniciado por SACARINO, Mayo 17, 2018, 11:03:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

SACARINO

Mayo 17, 2018, 11:03:41 am Ultima modificación: Mayo 17, 2018, 11:37:11 am por SACARINO
E aquí la eterna duda que a mas de uno le habrá surgido, elegir entre naviera Armas, o Trasmediterranea. e hecho una simulación de viaje, destino Ténerife, con furgoneta de entre 5 y 6 metros de larga y de mas de 2 metros de altura, la acomodación en butaca, el resultado a sido el que se muestra en las fotografías.

También e hecho la simulación en camarote, el resultado a sido el que se muestra en las fotografías.
Trasmediterranea ofrece camarote cuádruple ocupado por una sola persona, una persona un camarote, si se viaja en familia, lógico y normal ocupar todos el mismo camarote, pero una sola persona, un camarote, y no te preocupes que no te van a meter otra persona en tu mismo camarote, repito, persona sola, todo un camarote para el, con wc y ducha. y lo mas importante, manutención (desayunos, comidas y cenas) incluida en el precio del billete, siempre que el origen del viaje sea Cádiz o desde cualquier isla el destino sea Cádiz, entre islas no va incluida las comidas.

Naviera Armas te ofrece desde camarote doble completo, hasta camarote cuádruple completo, no se que quieren decir con lo de completo, si es un camarote ocupado todo por una sola persona o por cuatro, en su pagina web no lo especifica bien.
Como se puede observar en las fotografías si se elige como acomodación el camarote, la diferencia de precio es brutal, y no solo eso, creo recordar que en algún sitio e leído que las comidas en Naviera Armas no van incluidas en el precio del billete.

Si alguno a viajado en Naviera Armas, que por favor nos aclare lo de las comidas, yo e viajado a Ténerife en Marzo y esa a sido mi experiencia.

Según que fecha se elija, en Trasmediterranea sale mas barato el billete.

Las fechas elegidas para la simulación han sido lo mas aproximadas entre las dos compañías, Trasmediterranea sale de Cádiz los martes y Armas desde Huelva los Sábados.

Las primeras comidas nos las pude hacer por causa del mareo. la ultima me supo a gloria (seria por el hambre que tenia).

deivis

Nosotros fuimos con Naviera Armas, pero el único motivo fue porque íbamos con perro y sus condiciones son mucho mejores en Armas.

Comida ni idea, cogimos de la furgo en una de las veces que te dejan bajar. Pero por allí había buffets y no tenían mala pinta.

Dormir, en nuestro caso compramos butaca y dormimos con saco y almohada en las amacas de las piscinas.

SenenJMG

Hola, nosotros solemos ir en ARMAS, es solo una noche, trasmediterránea son 2. En armas si quieres compras un bono de 30  euros y tienes todas las comidas de los 2 días...