Junio 09, 2025, 23:15:36 pm

Sacos de seda ahorra espacio

Iniciado por jordiwagen, Junio 15, 2006, 19:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Inuk

Por si a alguien le sirve la información...

Tenemos unos sacos de seda que nos hicimos nosotros mismos hace un montón de años, y van muy bien.
Conseguimos la seda, de un color "pasado de moda", a un precio casi regalado en "El Kilo" de Sta. Cruz de Tenerife.
Repito hablo de hace un montón de años, pero quizás en algúna tienda de esas que venden telas les queda algún resto "pasado de moda" que puede servir.

tipet

Cita de: manué en Marzo 10, 2008, 09:48:51 am
hay otra cosa muy interesante para viajar que son las toallas sinteticas(las de piscina), ese si que es el mejor invento del mundo, teneis las baratas del Decartón, yo utilizo esta que la podeis encontrar en cualquier tienda de montaña

Bueno manué, te hice caso y me he agenciado uns maravillosas toallas de estas. He comprado las Ferrino. Van de fábula y no ocupan nada, además el tacto es bastante agradable, porque vi unas de tipo piel de melocotón que me daban un poco de repelús.

La de 60x120 cm me ha costado 16 €. La de 30x60 cm, 6 €.

Muchas gracias de nuevo por este descubrimiento!

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Trencalòs

Junio 01, 2018, 14:55:15 pm #17 Ultima modificación: Junio 01, 2018, 14:58:10 pm por Trencalòs
Refloto el tema ....  :)

Hoy me he comprado un saco de estos de seda, uno del Decathlon (este), ya que los de marcas "buenas" tienen precios "de los buenos-buenos"  .loco2

A ver qué tal me irá....  :roll: :)

zitrico

Por aportar algo de información yo llevo y uno de estos.... te sirve de complemento al saco y aporta mas calorcito en invierno.
Dejo aquí el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=2jHKYSzDd2E

LLevo un saco de tres estaciones que dejo siempre en el techo de la T5 y luego el saco sabana este si hace mucho frió con los dos se duerme de lujo en el techo de arriba (techo elevable ) y si hace calor con la sabana esta te vale  .bien

Salu2