diferencia entre nevera compresor indel b tb41 / indel b tb41a

Iniciado por Sergiogry60, Mayo 28, 2018, 12:57:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiogry60

buenos días!!
estoy mirando para la comprar de una nevera de compresor para un todo terreno camper, la idea era de comprar una de 41 litros y mirando y mirando me decantado por la marca indel ya que dicen que son buenas neveras de compresor y tienen un buen rendimiento,
pero al ir viendo me an salido dos modelos de 41l la indel b tb41 y la indel b tb41, se supone que la diferencia entre ambas esta solo en que una puede conectarse a la corriente en 220 y la otra no y también la función de modo ECO,
la consulta seria si ambas neveras tienen el mismo compresor? he visto en algún sitio que es diferente y en otro me dicen que es el mismo,
y también sobre el tema de protección de la batería si la tb41 lo incorpora?

gracias de antemano

hugora

Yo tengo la indel b 41 A y es un pepino de nevera, poco consumo, enfria bien y si, tiene el sistema de protección de la batería, es un poco tocah*****, pero para eso mismo es, comprueba que la toma de 12v a la que la vayas a conectar tenga el cable buena sección, pues si no le llegara mala lectura a la nevera y también te dara error
Saludos 
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Argibay

La diferencia es que la tb41 funciona solo a 12v,y la tb41a funciona tanto a 12v como a 220v.

Sergiogry60

Mirando en el catálogo de la marca he visto las referencias de los compresores y en la tb41 es: BD1.4F MICROSD y en la td41a es: secop BD35F.
Esta es mi duda a la hora de elejir una u otra que no se la diferencia en que estara

Argibay

Por "fama" de la marca,no tendria que tener problemas por una u otra, yo cogeria siempre la opcion de tener tambien posibilidad de conectarla a 220v.

Monilemon@hotmail.es

Nosotros llevamos un año con la indel b tab41 y contentos no...lo siguiente.para conectarla a 220 hemos comprado un adaptador para ella en concreto k nos ha salido por 50 euros ya que cuando la compramos no nos dimos cuenta que era solo para 12 vw.

Sergiogry60

tiene protector de batería la tb41 ? y si fueses tan amable le podrías echar unas fotos,
gracias de antemano