[23000]MERCEDES SPRINTER 311 CDI 4X4 HOMOLOGADA VIVIENDA*** VENDIDA ***

Iniciado por manolo4x4, Marzo 02, 2018, 23:54:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolo4x4

Marzo 02, 2018, 23:54:57 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2018, 20:47:50 pm por manolo4x4
Marca: Mercedes
Modelo: Sprinter 311 CDI 4x4
Km del vehiculo: 214000
Comentarios sobre el motor: aceite y filtros al dia, correa de servicio y rodillos cambiados, amortiguadores nuevos, embrague recién cambiado, dos juegos de ruedas, las suyas en llanta 15 con neumaticos de invierno y otro juego en llanta 16 con mas medida(no homologadas)
Extras del vehiculo: Aire acondicionado, calefaccion Hydronyc adaptada a estatica, airbarg conductor, A.B.S., antiderrapaje, traccion trasera con delantera conectable, porta bicis trasero para 4, cristales tintados
Año primera matriculacion: 2001
Procedencia: Importada
Numero de plazas: 4
Clasificacion: Furgon vivienda
Equipamiento camping:calefacción hydronyc adaptada a estacionaria, placa solar de 140w, segunda batería AGM 120amp, convertidor a 220v de 1200 w, nevera de 80 ltr a 220v, fregadero, asientos delanteros giratorios, oscurecedores térmicos en todas las ventanas, armarios bajo cama para almacenanaje, ducha exterior, portabicis para 4, rueda de repuestoen portón trasero, 2 claraboyas, 100 ltr de agua limpia, 80 ltr de grises, potty, peldaño trasero
Estado general del vehiculo:repasada de todo en general, muy cuidada, nada de oxido
Precio: 23000€
forma de contacto:Por correo o por tlf, 657554543
Ubicacion: Lebrija, Sevilla
Itv 15/08/2018

Pichoto

Qué penilla que no tengas baño interior, Manolo...  :-\

¿Nos puedes decir cuánto te mide la cama ancha trasera?

manolo4x4

Lo del baño me lo.plantee de montarlo donde esta la nevera, ahí cabe la ducha, pero necesito otro tipo de distribución respecto a las camas ya, la trasera 1,85 X 1,20

Pichoto

Marzo 03, 2018, 11:08:03 am #3 Ultima modificación: Marzo 03, 2018, 11:11:03 am por Pichoto
Yo no necesitaría esa cama delantera, pero aunque el baño te llegara a caber en ese hueco, es una fiesta grande montar un baño: instalación, dinero, homologación... ¿Has preguntado en algún sitio por cuánto saldría en total?

Lo que no entiendo cómo te ha salido una cama de 1.85m en una Sprinter sin "jorobas" externas en la chapa...   ???

manolo4x4

Aprovechando los huecos de las supuestas ventanas, solo metí aislante y tapizado, si lo miras en mi hilo se ve, yo mido 1,90 y me faltan esos 5 cm, la cama que va hacia delante esta provisional ahí, su sitio es detras, doble como la de debajo, tengo el plato de ducha comprado, habría que quitar la nevera y ponerlo ahí, el depósito de grises esta justo debajo de ese sitio, seria conectar el desagüe, ya homologar no se, desde que la pase a vivienda nunca me la han abierto por detrás, yo lo montaría con cortinas en vez de paredes, ya cuestión de gustos

manolo4x4

Cita de: gundi en Marzo 08, 2018, 01:45:56 am
Hola ¿que marca y medida de neumáticos lleva?

Tengo dos juegos, uno en llanta 15 de invierno que son los suyos, 225/70r15 y los que tiene ahora montados en llanta 16 son unos Mich Latitude Cross 235/70 r16

Cabor

Esta muy muy muy guapa!
Oye tengo preguntas en cuánto a la dimensiones, soy bastante alto... .loco1
Qué altura libre te queda dentro?
Cuánto es el total de largo de la furgo?
Gracias!!!

manolo4x4

Cita de: Cabor en Marzo 09, 2018, 19:00:48 pm
Esta muy muy muy guapa!
Oye tengo preguntas en cuánto a la dimensiones, soy bastante alto... .loco1
Qué altura libre te queda dentro?
Cuánto es el total de largo de la furgo?
Gracias!!!

Gracias compañero, yo mido 1,92 y me rozo en el techo, el largo de la furgo 5,70 creo recordar

transition

si le añades un baño no vas a tener que homologar ya que esta homologada a vivienda, que no es lo mas correcto vale pero es una pequeña modificación del mobiliario

Yetinthemountain

Pedazo furgoneta, en vivo gana muchísimo!!

Y Manolo un Crack que la dejo, fina filipina!

No dudéis en verla!!

JuanMaGaRo

Manolo!!!!  . . . . . mira que me gusta esa furgo . . . . ya me gustaría poder comprarla!!!!!!  No la vendas !!!! Aguántala tres añitos y te la compro  .sombrero .sombrero