Potti, ¿algún modelo para guardar en los armarios? [VW T6 California Ocean]

Iniciado por txapelaburuan, Abril 23, 2018, 09:37:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

txapelaburuan

Buenos días
Estamos a la espera de que nos llegue nuestra California Ocean. Queremos instalarle un potti o algun otro tipo de WC químico. ¿hay algún modelo que pueda guardarse dentro de los armarios?
No me gusta la idea de llevarlo fuera, pero si no queda otra opción me gustaria saber donde colocarlo.
Gracias de antemano por vuestros consejos

jabo

El thetford 335 te cabe en el armario de la puerta corredera

Un saludo

jpt79

el modelo que te han indicado "jabo" es el mejor para las Calis.

Te recomiendo la fijación de MAXXCAMP, la compras o la copias, como guste. Siempre a punto de usar.

https://www.maxxcamp.de/en/shop/products/201_console-for-camping-toilet-portapotti.php

Yo la compré, es un pastón, pero los acabados son alucinantes.

Fum-fum-fum!

elenita44

Si, el 335 es pequeño y cabe en el armario, yo lo llevo en el salón detrás del asiento del conductor, tapado con una caja dröna de IKEA (4€) como si fura un puff

Capeal74

Cita de: jpt79 en Abril 23, 2018, 11:19:07 am
el modelo que te han indicado "jabo" es el mejor para las Calis.

Te recomiendo la fijación de MAXXCAMP, la compras o la copias, como guste. Siempre a punto de usar.

https://www.maxxcamp.de/en/shop/products/201_console-for-camping-toilet-portapotti.php

Yo la compré, es un pastón, pero los acabados son alucinantes.

En mi Ocean lo tenemos también así. Con una fundita acolchada que usamos para sentarnos como un taburete más. Condenar un armario para meter el potty me parece un error, luego necesitas cada cm2 para guardar comida, cacharros, etc.
En esta foto lo puedes ver.

txapelaburuan

Muchas gracias por responder tan rápido.
Creo que me compraré el 335 y lo meteré dentro del armario. Si más adelante me falta espacio dentro del armario, lo anclaré afuera y le pondré una funda en forma de puff. Si los que llevais más tiempo lo habeís hecho así, será por algo. Pero de momento prefiero dejar el tigre enjaulado ;D ;D

berny

yo creo que sacrificar un armario para el potti,cada uno sabra,yo tengo el de el lidl y lo llevo en el maletero debajo de la cama,cuando salgo de rule lo paso adelante,y cuando vuelvo, limpieza y a su sitio hasta otra.a mi me parece que el 335 se queda un poco pequeño.