opel vivaro combi-iniciacion camper

Iniciado por Vivaromijas, Febrero 27, 2018, 01:35:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vivaromijas

Cita de: Kiyo74 en Marzo 14, 2018, 11:37:58 am
Has visto la mia?

La acabo de ver kiyo y solo te puedo decir que esta de puta madre todo, al ver lo bien hecha que esta la tuya me doi cuenta que la mia es un poco una chapuza a su lado.
La moqueta por ejemplo entre el material en si y 3 botes de pegamento ceys me gaste 60 euros por lo que veo lo mismo que tu, pero tu tienes todo el interior y a simple vista parece que el material es de mucha mas calidad.

Kiyo74

Cita de: Vivaromijas en Marzo 16, 2018, 10:09:30 am
La acabo de ver kiyo y solo te puedo decir que esta de puta madre todo, al ver lo bien hecha que esta la tuya me doi cuenta que la mia es un poco una chapuza a su lado.
La moqueta por ejemplo entre el material en si y 3 botes de pegamento ceys me gaste 60 euros por lo que veo lo mismo que tu, pero tu tienes todo el interior y a simple vista parece que el material es de mucha mas calidad.

Me alegro de que te haya gustado....  ;)
No menosprecies la tuya, que también está muy bien.....estoy seguro de que la vas a disfrutar igual o mejor que yo.... ;)
No todos pueden hacer su camperización,  bien sea por no saber...por no tener herramientas y sitio para hacerlo o lo que sea....