[Barcelona][furgoperfecto] Merendero pista forestal a Sant Roma de la Clusa

Iniciado por ralph, Septiembre 28, 2007, 21:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Pues nada ya estoy de vuelta y todo perfecto.

Yo fui pasado el pueblo de  Vilada al cabo de 1km dirección Borreda hay un desvio a mano izq justo en una curva que señala Castell de l'Areny.

Pillas la carretera asfaltada dirección a Castell y 1 km antes del pueblo (que hay unos contenedores) sale la pista de tierra dirección Sant Romà de La Clusa.

La pista esta muy bien hasta el merendero con barbacoa de Sant Romà a 2km antes de llegar al refugio y a 2,5 del mirador.

Yo subí muy bien hasta el refugio, de allí no pude pasar por la fuerte pendiente, con el peso de la furgo y el peso me patinaban las ruedas.

Pero la verdad es que no vale la pena subir mas allá, la verdad que donde se esta muy bien y hay muy buena zona para dejar la furgo es en el merendero.

Y desde allí andando puedes ir al refugio (casa rural) y al mirador y también a buscar bolets o hacer paseos.

Un sitio muy bonito.

Eso si, no dejéis tirado el papel de wc o los Klines que caga el paisaje.

albert y anna


pollo

Cita de: albert y anna en Octubre 20, 2014, 18:14:40 pm
Como esta para ir en GV fiat ducato?


Pues no se que decirte :P  El ultimo tramo se estrecha un poco y hay una curva algo cerrada que sale la cornisa de la pared, pero pasar yo creo que pasas.


ferbotten

Junio 02, 2015, 13:40:39 pm #33 Ultima modificación: Octubre 27, 2015, 12:52:45 pm por ferbotten
Buenas!!

Hemos dormido aqui el dia 30/05/15. Pasado el puente, a mano derecha hay un pequeños sitio para aparcar, antes de llegar a las bbq's i la fuente, y la verdad es que muy bien y muy tranquilo. Pajaritos y vacas por la zona.

Subimos hasta el refugio, el señor que lo gestiona es muy majo, servicio de ducha por 2.50€.
Nos comento de subir al mirador a sobar, y subimos, la pista hace pendiente y a veces patinan las ruedas, pero se llega. Una vez arriba empezo a pedregar, y cuando paro un poco decidimos bajar al merendero por si por la noche se ponia a llover y dejaba la pista impracticable.

PODEIS COLABORAR CON VUESTRAS FURGODUCHAS AQUI!http://www.furgovw.org/index.php?topic=206789.0

matafoc

Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

daniester

Domingo 9 de octubre de 2016, el camino esta bastante bien, fin de semana muy tranquilo y en plena naturaleza.
Muy recomendable ;)

Eso si... por la noche las vacas de transforman en pingüinos.. .confiebre

berlingo xtr enterprise

Eliggz7

Hola a todos!
Queria saber si alguien ha estado últimamente por este FP y como está?
Llevamos una Ford transit, y para saber si pasa de alto

Otra cosa, porque no puedo ver las fotos que colgáis al inicio del hilo? No he publicado mucho por aquí y no se si es mi ordenador o es que no aparecen en el foro! Y claro con las fotos uno se hace mucho la idea del sitio ..

gracias!!