Junio 09, 2024, 08:56:04 am


Consulta calefactor

Iniciado por Jasan, Febrero 16, 2018, 22:59:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jasan

Hola, como soy novata en esto a ver si me podéis echar una mano, nos vamos en s.santa a un camping en Ribadesella, y pensando en el frío de la noche,hemos pensado en llevar el típico calefactor eléctrico pequeñito y enchufarlo a la toma del camping, este calefactor se apaga solo cuando hay cierta temperatura etc .dejando la ventana un dedo abierta por el tema del oxígeno, creéis que puede haber problema? Igual es una tontería lo que pregunto pero me ayudaría mucho vuestras experiencias.

Mil gracias!

jabo

Sí es eléctrico no necesitas dejar la ventana un poco abierta, supongo que será los típicos de resistencia y un pequeño ventilador, esos en teoría no hay problema

Un saludo


origuli

este finde hemos estado en un camping, y para evitar el ruido de la calefa a los vecinos, hemos cogido un radiador electrico normal de casa, enchufado a la toma de la furgo (sino con un alargo al enchufe del camping) era de los de 2000W y lo hemos tenido enchufado todo el tiempo, estando en la furgo (sprinter con techo alto) a 19/21 grados, asi que de lujo!

no creo que tengais problemas, yo evitaria un calentador de aire (de los tipicos de wc) ya que estos si resecan mucho mas el aire. por lo del oxigeno no os ralleis, si no hay llama o resistencia, no gastareis mas que otra noche cualquiera....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jasan

Este es súper pequeño, pero calienta genial y no hace apenas ruido, lo suelo utilizar en casa para cuando la cría se ducha calentarle la habitación. Y una pregunta extra , en los campings suele haber enchufe normal o hay que comprar un adaptador trifásico a monofásico?
Muchas gracias por vuestra respuestas de verdad  .palmas

pedro1953

Cita de: Jasan en Febrero 18, 2018, 22:13:40 pm
Este es súper pequeño, pero calienta genial y no hace apenas ruido, lo suelo utilizar en casa para cuando la cría se ducha calentarle la habitación. Y una pregunta extra , en los campings suele haber enchufe normal o hay que comprar un adaptador trifásico a monofásico?
Muchas gracias por vuestra respuestas de verdad  .palmas


Depende del camping . en Leroy los tienes por tres euros ya montados.
Saludos desde Gran Canaria