aislantes termicos fiat ducato

Iniciado por casperhodena, Enero 30, 2018, 17:13:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casperhodena

Hola chicos/as, estoy mirando para comprar aislantes térmicos para los cristales de una fiat ducato y no veo ninguna tienda que los vendan echos.

He visto en lulukabaraka para confeccionarlos uno mismo, pero os pregunto haber si sabéis de alguna tienda que los venda echos.

Gracias y un saludo¡¡¡

casperhodena

Cita de: roper en Enero 30, 2018, 17:24:02 pm
aquí tienen los interiores
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AISCAB

y aquí los exteriores
http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=94

Gracias Roper, lo que veo es que son solo los tres de la cabina, cristal delantero y las dos ventanas.

Lo que no veo es para las ventanas laterales ni para las traseras, pero bueno a una mala se podían comprar estos y confeccionar los de atrás.

Gracias¡¡¡

POPIT5

Para los traseros nunca los he visto hechos, normalmente las ventanas que traen las camper vienen con oscurecedores.
Lo mejor comorar por metros y hacerlos, es una chorrada.

casperhodena

Cita de: POPIT5 en Enero 30, 2018, 17:38:53 pm
Para los traseros nunca los he visto hechos, normalmente las ventanas que traen las camper vienen con oscurecedores.
Lo mejor comorar por metros y hacerlos, es una chorrada.

Gracias POPIT5, eso haré, comprare los de la cabina echos y el resto los haré.

Gracias y saludos¡¡

roper

pensé que te referías solo a los de cabina , en mi caso los de las ventanas laterales y de atrás tuve que hacerlos

casperhodena

Cita de: roper en Enero 30, 2018, 19:37:13 pm
pensé que te referías solo a los de cabina , en mi caso los de las ventanas laterales y de atrás tuve que hacerlos

pediré los de cabina ya hechos y los de atrás los haré. El tema es que la furgo me llegara en Marzo en principio y quería tenerlos para entonces.

Si consigo alguien con las mismas ventanas intentare que me deje hacer unas plantillas y eso que adelanto.

Gracias roper¡¡