Junio 16, 2024, 15:27:33 pm


mi boxer

Iniciado por BoxerGerar, Diciembre 14, 2017, 11:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BoxerGerar

Cita de: Fer64 en Diciembre 15, 2017, 16:08:31 pm
Con una sola cama atrás yo la pondría alta y ese amigo perruno debajo de ella, perder ese espacio como bodega o maletero. Pero con 2 tipo litera que creo que es tu intención, igual se le queda pequeño por altura.
Si no vas a utilizar siempre las 2 camas yo me decantaría por tener la posibilidad de quitar la inferior, o pasar una de las 2 a media altura y le dejas espacio.
.
el problema no es la cama, lo mas seguro es que duerma en la nuestra, como en casa, mi mujer y yo en un 10% de la cama(150cm) y el, en el 90% restante .meparto , la duda es donde le coloco su sitio para viajar,

laga.fly

yo lo que hice fue a la hora del diseño fue darles hueco como si fuesen un mueble así tener noción real del espacio que ocupan... por ejemplo se que tumbados necesitan mínimo 120 cm x 70cm ... pues ese espacio necesitaba libre para ellos dentro de la distribución...lo de abajo de las camas puede llegar a ser una opción.
En cuanto al viaje ... creo que estar sobre los ejes traseros genera mas inestabilidad y notan mas las curvas, badenes. no pusimos asientos traseros y tener un banco hueco y ellos alli.

laga.fly

nosotros pusimos unos amarres al suelo y ademas una goma negra porque se resbalaban aunque le pusiese una mantita.. si pinchas en mis fotos hay dos fotos.

Fer64

Cita de: BoxerGerar en Diciembre 15, 2017, 16:29:48 pm
.
el problema no es la cama, lo mas seguro es que duerma en la nuestra, como en casa, mi mujer y yo en un 10% de la cama(150cm) y el, en el 90% restante .meparto , la duda es donde le coloco su sitio para viajar,

Me referería a que su sitio fuera debajo de la cama. En esa zona de bodega, imagino que los arcones laterales habrá que estrecharlos lo que se pueda. Yo voy a camperizar ahora una GV y como solo le pongo una cama, la pondré alta y mi intención es que sea su sitio de viajar.
La intención será hacerle como una puerta con reja que separe la bodega de debajo de la cama del resto de la furgoneta y así supongo que será legal aunque no este atada físicamente con un arnés.
Mi perra puede quedarse 5 horas sola en medio de pirineos atada mientras escalo, pero en 5 minutos atada a la furgoneta es capaz de romper la mejor de las cuerdas o arnés. Le debe tener manía a viajar atada  ;D

BoxerGerar

Cita de: Fer64 en Diciembre 15, 2017, 23:53:52 pm
Me referería a que su sitio fuera debajo de la cama. En esa zona de bodega, imagino que los arcones laterales habrá que estrecharlos lo que se pueda. Yo voy a camperizar ahora una GV y como solo le pongo una cama, la pondré alta y mi intención es que sea su sitio de viajar.
La intención será hacerle como una puerta con reja que separe la bodega de debajo de la cama del resto de la furgoneta y así supongo que será legal aunque no este atada físicamente con un arnés.
Mi perra puede quedarse 5 horas sola en medio de pirineos atada mientras escalo, pero en 5 minutos atada a la furgoneta es capaz de romper la mejor de las cuerdas o arnés. Le debe tener manía a viajar atada  ;D
.
La cama de abajo va a ser plegable para poder hacer garage y meter las bicis dentro. Ese sitio va a estar complicado 😅. Al final con el cacho cajón que hay y verás  como se queda pequeño. Gracias de todas formas por la opinión.

BoxerGerar









Otro trocito más de camino andao.