vw T3 Aircooled Zaragoza

Iniciado por musico_29, Mayo 20, 2014, 20:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi T-2

se ve muy bien  .bien a la vuelta de la puesta a punto hay que hacer una quedada o algo  ;)

musico_29

Pues a ver te cuento los solex originales me iban fatal y practicamente ni los probe porque lo quite enseguida. Los que weber son los 36 y la verda que yo estoy muy contento, para circular entre 80 - 90 -100 depende de aire y pendiente jejeje, pero si llegar  a pisarle a fondo, no me gusta llevar la furgo a tope.
Y en cuanto a consumo esta entorno a los 10 - 11 litros pese a que hay que gente que duda de ello. Yo estoy muy contento con ella.
También le colocamos reloj de presión de aceite, cuentarevoluciones y temperatura aceite, aunque este ultimo no funciona bien porque hay que cambiarle la ubicación.
El tubo de escape va muy bien, lo único que ahí que estar encima de el y en cuanto se le va la pintura volver a darle con pintura anticalorica yo llevo tres pintadas pero esta como nuevo y le queda muy chulo.

musico_29

Cita de: Javi T-2 en Diciembre 12, 2017, 19:39:26 pm
se ve muy bien  .bien a la vuelta de la puesta a punto hay que hacer una quedada o algo  ;)


Eso eso a ver si nos animamos a salir con ella que estamos un tiempo de bajon, porque despues tanto gastar aun no la hemos podido disfrutar del todo y hace 4 años que la tenemos pero nos ha dado tanta faena la restauracion.

durruti1

Queda bonita con el parachoques del mismo color.
muy guapa!!