Duda Instalar grifo domestico con bomba

Iniciado por Furguitech, Junio 20, 2014, 22:42:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

He colocado domesticos pero siempre con bomba de presión y va perfectamente, con bomba de inmersión hay montados por el foro y también va bien, pero me parece que han sido con bombas de mas presión.

andarrios

Cita de: mocoloco en Junio 27, 2014, 17:02:33 pm
A ver si puedes poner un enlace o una foto del premezclador que has comprado Andarrios, porque no te sabría decir ahora mismo.

Buenos días y perdón por el retraso en contestar,  pero es que pilla uno la calle y no se acuerda de volver.
El premezclador es este: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PMA38 pero la foto no se como copiarla.
Quedo muy pendiente de lo que me digas.
Gracias. :)

ESERO

Ese premesclador si llevas bomba a presion no tienes que conectarlo, ya el presostato activa la bomba. Pero si la bomba es sumergible tiene que conectarlo. Un cable, normalmente el de masa va directo al cable de la bomba y el positivo haria puente a travez de grigo mezclador ese. En la salido de agua ya pones o bien un caño o un flexible de ducha con su ducha o bien una toma rapida para usarlo por fuera de la furgo

Furguitech

Cita de: ESERO en Julio 01, 2014, 00:11:42 am
He colocado domesticos pero siempre con bomba de presión y va perfectamente, con bomba de inmersión hay montados por el foro y también va bien, pero me parece que han sido con bombas de mas presión.


Encuentro bombas de 1.1bar y 1.75bar, cual recomendarias contando que la actual es de 0.6 y me sale un chorro asi:




andarrios

Cita de: ESERO en Julio 01, 2014, 09:55:33 am
Ese premesclador si llevas bomba a presion no tienes que conectarlo, ya el presostato activa la bomba. Pero si la bomba es sumergible tiene que conectarlo. Un cable, normalmente el de masa va directo al cable de la bomba y el positivo haria puente a travez de grigo mezclador ese. En la salido de agua ya pones o bien un caño o un flexible de ducha con su ducha o bien una toma rapida para usarlo por fuera de la furgo

Hay que ver maestro Esero las cosas tan raras que me dice usted (bomba de presion, presostato, joeeeer)
La bomba que tengo es esta: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BFA810 con su vaso de expansión, y segun entiendo lo que tengo que hacer es conectar el mezclador a la bomba y  poner  un grifo normal con su alargadera para la ducha, verdad?
O me estoy liando?
Hay que ver que mala es la ignorancia. .meparto .meparto
Que paciencia hay que tener con vosotros....

ESERO

Con esa bomba no tienes que conectar los cables. Eso es una bomba de presion. Solo conectar fria y caliente cada una en su sitio y adaptar el flexo a la salida y listo.


La bomba sumergible la de mas presion que tengas. De todas maneras antes prueba a quitarle al grifo el reductor de caudal de la punta. Igual es eso que te frena demasiado. Ten en cuenta que cuanto mas agua salga mayor es el. consumo. Si ves que sale bastante sin el reductor lo puedes eliminar o bien quitarle mallas de las que trae.

Coneho_Pirata

Hola furguitech, resucito el hilo para ver como te quedó finalmente el tema del grifo de casa, estoy pensando en instalar el de Aki del primer mensaje y tengo dudas de ponerlo sobre todo por si hay diferencias para empalmar el tuvo que viene de la bomba con los del grifo.

A ver si me puedes comentar algo.

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

visa_GTI

Cita de: Coneho_Pirata en Octubre 26, 2017, 16:54:54 pm
Hola furguitech, resucito el hilo para ver como te quedó finalmente el tema del grifo de casa, estoy pensando en instalar el de Aki del primer mensaje y tengo dudas de ponerlo sobre todo por si hay diferencias para empalmar el tuvo que viene de la bomba con los del grifo.

A ver si me puedes comentar algo.

+2, tengo una idea parecida, a ver que nos cuenta

ducazzo

Hola a todxs! Quiero poner un grifo domestico también. Mi idea era con una bomba sumergible conectada con una válvula presostato a un interruptor para conectar i desconectar. Entiendo que el presostato se activa por el cambio de presión al abrir el grifo, Es cierto?
Del grifo quiero poder conectar una manguera al grifo para hacer una ducha exterior. Qué presión debe tener la bomba?
El circuito iría: batería - fusible - interruptor - presostato - bomba sumergible.