Asiento copiloto, ¿es posible conseguirlo con apoya a izquierda? [Fiat Ducato]

Iniciado por guillem13, Noviembre 04, 2017, 20:58:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guillem13

Buenas, estoy mirando opciones para el asiento del copiloto de mi Fiat Ducato del 2007. El del piloto es el clásico naranja, supongo que me será imposible encontrar uno igual con el apoyabrazos a la izquierda :roll:

Entonces que opciones tengo? Poner un asiento de piloto y quitar el apoyabrazos? Si quiero usar un modelo de otro vehículo puedo? Tengo alguna restricción???

Gracias!!

Argibay

Si quieres  ir legal deberias poner uno de copiloto,aunque estan bastante cotizados, tambien te valen los de citroen jumper y peugeot boxer.
Lo que no puedes hacer es poner de ningun otro vehiculo que no sean esos.Y siendo quisquiyosos solo te valdria el de fiat.Ademas eso lo tienes que legalizar.

Antonioducato

Muy buenas!!! Por aki hay tutoriales para fabricarte un copiloto a partir del piloto, no es complicado y keda perfecto,  creo ke se pueden homologar porque queda exactamente igual ke comprado!!

ave fenix

Comprarlo en Inglaterra el de conductor es la solución que yo busque.

eltoni

POPIT5

Yo en su momento compre uno de piloto y se le cambia el apoya brazos y listo, no es facil pero se puede hacer.
Eso si te costara la vida y dinero porque estan super cotizados.

Antonioducato

Muy buenas Popit5, si mal no recuerdo, con uno de piloto se puede hacer pero tienes que cortar unas chapitas de un lado de la base y colocarselas al otro lado no? Y el apoyabrazos es fácil? Un saludo!!

guillem13

Aprovecho el mismo hilo, ya he encontrado un asiento! Es del modelo viejo, voy a tener algún problema al montarlo o al homologar?

Gracias!