que tipo de mueble instalar...alguien me cuenta su experiencia?

Iniciado por CESARMULTIVANT5, Octubre 31, 2017, 16:31:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CESARMULTIVANT5

Tenemos una Multivan y ayer compramos un asiento california 2 plazas....
.panico.....así que el asiento va x los railes originales, lo hemos conseguid a precio de risa,  el antiguo propietario tenia el asiento guardado, lo quitaron a las 3 semanas de comprar la furgo y así ha estado en un garaje guardado 5 años.
Ayer conseguimos encontrar al vendedor que ya estaba jarto de tenerlo guardado....ahora toca ponerse a buscar un camperizador que nos ponga un mueble en condiciones.

Alguien me da algún consejo antes de pedir presupuestos.... .loco2

-capacidad de depósitos de agua
-fogón fijo de botellas de gas
-tipo de puertas del armario
-materiales...

Lo que necesitamos son vuestras experiencia para saber como pedir el nuestro y no arrepentirnos al pedir el nuestro y si alguien le saca partido al hilo pues mejor.

.ereselmejor

GL

Si vas a meter gas solo para cocinar, yo llevaría cartuchos.

Materiales: contrachapado y si andas bien de presupuesto bien chapadita. Que si no es muy blanda y se marca.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

CESARMULTIVANT5

Octubre 31, 2017, 23:28:14 pm #2 Ultima modificación: Octubre 31, 2017, 23:33:19 pm por CESARMULTIVANT5
aparte de cocinar para que puedes meter gas? calefacción?...
que envera creéis q es mejor de puerta o de arcon?

roKopep

Cita de: CESARMULTIVANT5 en Octubre 31, 2017, 23:28:14 pm
aparte de cocinar para que puedes meter gas? calefacción?...

Para la nevera por ejemplo. Según la que pongas, las hay que tienen la opción de alimentarse a gas, a la vez q con corriente.

Respecto a materiales y demás coincido con Gorka. En todo caso, si no lo tenéis del todo claro (lo cual es totalmente normal...), una cosa que pedeis hacer es un mueble provisional, sin gastar mucho o casi nada, y vais probando q tal os va por dimensiones y practicidad. Yo he tirado un año con muebles así de emergencia, digamos, y la verdad es que me ha sido súper útil para entender y saber lo que realmente necesitábamos.

Saludos ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

CESARMULTIVANT5

Noviembre 01, 2017, 16:25:56 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 01, 2017, 16:35:15 pm por CESARMULTIVANT5
ya teníamos un mueble lateral que me hice yo mismo, pero como tenia la banqueta de tres, la quitamos y llevamos la cama con un sofá cama que me corto el terreno y quedo de lujo, pero  solo que no teníamos cocina ni electricidad, solo era para llevar cosas y cocinamos fuera de la furgo.

Ahora tenemos un enano y necesitábamos el asiento doble para poder camperizar y viajar en condiciones, hacer mas vida dentro de la furgo.

antes si llovía te metias en un bar y a cenar trankilo y pasar unas horas ahora cuando el enano se cansa y quiere dormir nos toca furgo...

voy a intentar colgar alguna foto del antiguo mueble...

cuv

Mírate en wallapop venden el mueble completo de una California con todo aunque sea un poco caro lo llevas ya todo

CESARMULTIVANT5

y quien me lo instala?...y los anclajes del mueble??? alguien sabe como va fijado a la furgo?......yo soy manitas pero para algunas cosas te gustaría q fuese todo 100% terminado sin darte una paliza o tener que poner luego 2000 euros mas en piezas originales para anclarlo a la furgo.