Lado bocana de llenado de aguas limpias

Iniciado por Rodelu, Septiembre 26, 2017, 20:12:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Cita de: roKopep en Octubre 08, 2017, 17:20:07 pm.../...
..."osti, es que me han echado gasoil en donde el agua", "me han mangado el tapón del agua"...
.../...

Muy fuerte que te echen gasoil por la bocana del agua. Son tomas muy distintas y si las etiquetas menos problemas de error.
Hay tomas de agua con tapón de llave.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

roKopep

Cita de: JmGarciaM en Octubre 08, 2017, 19:07:32 pm
Muy fuerte que te echen gasoil por la bocana del agua. Son tomas muy distintas y si las etiquetas menos problemas de error.
Hay tomas de agua con tapón de llave.

ya te digo! he leido de compañeros que le han dejado la furgo a colegas o familiares no muy acostrumbrados a eso y al repostar se han equivocado de tapón  :o :o :o
eso que te lo manguen también ha pasado a algunos y realmente es ridículo que haya gente q haga este tipo de cosas, pero es q hay cada burro suelto q no veas, vamos. A un amigo, q tiene una T3 y estaba tranquilamente descansando, unos cabrones hasta le han hecho pis por el tapón de agua limpia ...así para pasarse el rato, sin mas  .pistolas .pistolas...
Es que, como bien has dicho tu arriba, cuanto menos agujeros por fuera, mejor!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

JmGarciaM

Cita de: roKopep en Octubre 08, 2017, 22:23:03 pm.../...
...unos cabrones hasta le han hecho pis por el tapón de agua limpia ...así para pasarse el rato, sin mas  .pistolas .pistolas...

Lástima de unas pocas pirañas en la bocana del agua .pistolas  .hacha .latigo
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

roKopep

Cita de: JmGarciaM en Octubre 08, 2017, 22:33:00 pm
Lástima de unas pocas pirañas en la bocana del agua .pistolas  .hacha .latigo

jajaja,  .meparto .meparto muy buena idea Jm, te la compro!
"Lo esencial es invisible a los ojos"