Reposabrazos, cambio de sitio, tutorial [Fiat Ducato, Jumper, Boxer]

Iniciado por draguan, Junio 21, 2012, 00:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabezaperro

Cita de: manelrodi en Diciembre 18, 2017, 13:14:27 pm
Muy buenas..... necesitaba ayuda.
No se como quitar la funda del respaldo para poder soldar las pletinas que sujetan los reposabrazos..... en las fotos no lo veo claro.
Muchas gracias y un saludo.

Lo siento pero yo en eso no te puedo ayudar.  Yo se lo lleve a un tapicero para q me remendara una quemada de cigarrillo y aproveche para q me lo diera todo desenfundado jeje, por 20€ me soliciono la papeleta y tan feliz!! Creo q son los mejores 20€ gastados!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertodh

Cita de: manelrodi en Diciembre 18, 2017, 13:14:27 pm
Muy buenas..... necesitaba ayuda.
No se como quitar la funda del respaldo para poder soldar las pletinas que sujetan los reposabrazos..... en las fotos no lo veo claro.
Muchas gracias y un saludo.



hola te comento
paso 1 quitar el cabezal
paso 2 en la union respaldal con el asiento hay unos enganche largo de plástico que une la cara de tela del respaldal con la cara trasera del respaldo tienes que tensar de las dos para dejar el enganche flojo y a tirar para arriba de la tela, te quedara los guías de los cabezales NO LOS FUERCES salen apretando por dentro una vez  lo tengas desnudado a falta de quitar los guías se ve desde dentro los guías y lo que tienes que aprisionar con los dedos
paso 3 ya puedes modificar la platina  del apoyabrazos la del regulador lumbar y le das unos golpes a la varilla del regulador de respaldo hacia el otro extremo y listo

manelrodi