Bateria, ¿qué me aconsejais poner? [vw T5 Beach]

Iniciado por zitrico, Septiembre 25, 2017, 01:01:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dimeleno

Cita de: Antonio68 en Septiembre 29, 2017, 14:41:34 pm
Eso que te cuentan no es cierto.
El principal problema de las baterías AGM es que se descarguen en esceso.
Ademas y casi seguro es que la batería secundaria que lleves sea como minimo de la misma capacidad que la principal. ¿Entonces porque no peta la batería principal?

Y si nos pusieramos finos, tampoco la carga que dan las placas son las adecuadas para las baterías agm, entre otras cosas porque las placas lo que hacen es suministra energia y la carga dependera del cargador que lleve y que este tenga la potnecia y curva adecuada.

En fin una manera de desacerse del tema
Me dice el de la tienda que se dañan por recibir mas potencia de la necesaria para gel o AGM. Descargarse en exceso dudo que lp haya hecho. Utilizo la furgo como vehiculo diario. Voy a currar en ella, es decir no esta parada...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Antonio68

Lo que reciben las baterías es intensidad. Y la batería principal y la secundaria reciben la misma intensidad. El porcentaje de carga es mayor sobre la principal, si esta es de menor capacidad, por lo tanto se debería quemar antes que la secundaria.

dimeleno

Cita de: Antonio68 en Septiembre 30, 2017, 09:23:52 am
Lo que reciben las baterías es intensidad. Y la batería principal y la secundaria reciben la misma intensidad. El porcentaje de carga es mayor sobre la principal, si esta es de menor capacidad, por lo tanto se debería quemar antes que la secundaria.


Entonces , entiendo que si se puede cargar una segunda Bateria de AGM a través del alternador con un relé, ¿es así?

Antonio68

Si se puede.
Ademas los vehículos start-stop llevan baterías agm como batería principal de arranque