[camping monte holiday] [27, 28 y 29 de octubre]

Iniciado por Hirukovan, Septiembre 14, 2017, 07:15:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nukacho

Sí, a mi tb me pasó en la web de reservas que me.daba un precio escandaloso, bastante más de 40€, y eso q tenía un descuento de -30€ por no sé qué concepto!!

Yo tampoco tengo ACSI, voy a los campings q me interese el precio, siempre en temporada baja ( en temporada alta m voy x Europa) y si no me cuadra pues a un área o fp ( no soy muy partidario de esto último xq con los niños un camping siempre te da más juego). Al final no nos obligan a entrar en sus establecimientos sino todo lo contrario a buscar alternativas ya sean de pago o gratuitas.

Y para casi todo esa visión cortoplacista que tenemos en Españistan!

Calvofromhell


  Ya te digo! Pero bueno, dejemos el tema que nos podemos calentar la cabeza!! Jajaja.

  Mi pareja y yo, debido a los trabajos (sobre todo el de ella) no disponemos apenas de findes libres, y menos en verano, en los que coincidir para escaparnos. Pero cuando lo hacemos, ya vamos a tiro hecho, a zonas que ya conocemos (pero que queremos seguir recorriendo bien), y que mantienen un muy buen precio aun siendo temporada alta. Para el año que viene (espero ya tener mi ansiada furgo la semana que viene) quiero volver a Suiza. Hemos estado por temas de estudios de ella alli dos años consecutivos, empalmando despues algo de vacaciones, y hemos conocido y dejado alli a personas que ya practicamente son amigos, por el trato que hemos recibido, entre ellos, una pareja dueños de un camping super modesto, que las dos veces nos han hecho super precio para lo que se baraja en la zona, y desde el que establecer campamento base para hacer miles de actividades y muchas ciudades y pueblos por ver, además de la paz, tranquilidad y buen rollo que se respira allí.

  Y bueno, a ver si al final llega a buen término la quedada para éste camping. Un saludo!

Hirukovan

A los moderadores, pueden cerrar este tema por falta de cuorum.
Gracias y saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


SACARINO

Parece que la promocion que querian hacer del camping.no a funcionado.por que desde el principio e visto promoción encubierta del camping.esto me recuerda a aquella otra promoción.creo que tambien de un camping.donde se realizaria una matanza de cerdo.seguro que el cerdo se salvó.

turbopoker

Octubre 06, 2017, 08:23:59 am #19 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 18:20:18 pm por turbopoker
Donde has visto tu la promoción?

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

SACARINO


topamy

Otro Camping al que no ir,curioso lo de suplemento por parcela de cesped,acabaran cobrandonos hasta por el papel del water

DenisHoper

Octubre 24, 2017, 19:03:40 pm #22 Ultima modificación: Octubre 25, 2017, 03:50:19 am por DenisHoper
Cita de: SACARINO en Octubre 06, 2017, 02:53:57 am
Parece que la promocion que querian hacer del camping.no a funcionado.por que desde el principio e visto promoción encubierta del camping.esto me recuerda a aquella otra promoción.creo que tambien de un camping.donde se realizaria una matanza de cerdo.seguro que el cerdo se salvó.

No se si te refieres a una promoción en Leon, en Villamañan, si es así, te informo q esa kedada lúdico festiva estuvo muy bien y muy barata, no soy de camping, ojalá hubiera más quedadas como esta y no otras  q son una pena, pues eso sí te refieres a esta, no deberías hablar mal de un negocio al q puedes hacer daño sin razón, y q conste q era la primera vez q iba a este camping  y no lo conocía de nada.
Sino es esta kedada no he dicho nada.
Un saludo
Denis

DenisHoper

Octubre 24, 2017, 19:11:40 pm #23 Ultima modificación: Octubre 24, 2017, 19:15:07 pm por DenisHoper
Este camping del valle del Paular, quizás el  valle más bonito de Guadarrama,  esta en una situación espectacular, hace ya unos años, tuve una caravana, pasamos unos bonitos años hasta q se subieron a la parra y empezaron con el complejo de chalecitis y mobilhome, vamos casi chabolismo, por eso nos fuimos, una pena pues al principio era una maravilla, de precios me imagino, es Madrid y Sierra.
Denis