Carpintero zona norte

Iniciado por egoitzk, Febrero 03, 2017, 09:23:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

egoitzk

Buenas,

No se si este es el lugar adecuado. Si no lo es decirmelo e indicarme cual es para ponerlo.

Quiero instalar un mueble lateral en mi furgoneta y estoy buscando carpinteros en Navarra y alrededores que se dediquen o hagan tambien este tipo de cosas.
Carpinteros. Empresas de camperizaciones no.
Si alguno sabe os agradeceria la ayuda. No conozco a nadie.

Un saludo.
Gracias!

yumaYmirror

Hola en Vitoria, en la calle Zurrupitieta (-pol. Judiz) tienes un carpintero de los mejores. No cobra mucho y es un experto en su trabajo. He visto mientras trabajaba cerca de el oficinas y demás proyectos, son bastantes buenos. Estoy hablando con el para montar la parte de atras de mi furgoneta. No tengo aqui mismo la tarjeta ni su telefono, te lo envio luego.

Vic Mackey

Hola. Si me lo puedes pasar tambien, por favor....

egoitzk

Cita de: yumaYmirror en Febrero 04, 2017, 14:49:47 pm
Hola en Vitoria, en la calle Zurrupitieta (-pol. Judiz) tienes un carpintero de los mejores. No cobra mucho y es un experto en su trabajo. He visto mientras trabajaba cerca de el oficinas y demás proyectos, son bastantes buenos. Estoy hablando con el para montar la parte de atras de mi furgoneta. No tengo aqui mismo la tarjeta ni su telefono, te lo envio luego.

Muchisimas gracias.
Me mantengo a la espera para contactar con el.

basquepunk

Aupa!

A mí también me interesaría la info sobre ese carpintero.

Un saludo.
[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

egoitzk

Cita de: yumaYmirror en Febrero 04, 2017, 14:49:47 pm

Has podido conseguir ya el nombre de la carpinteria aunque sea?

El peregrino

hola en el sur hay uno que realiza los muebles a gusto e incluso los envia por paqueteria, echarle una ojo poned en el buscador alex camper y salen varias cosas no teien web pero tiene anuncion en walapop face o mil anuncios
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

egoitzk

Cita de: El peregrino en Febrero 08, 2017, 17:07:10 pm
hola en el sur hay uno que realiza los muebles a gusto e incluso los envia por paqueteria, echarle una ojo poned en el buscador alex camper y salen varias cosas no teien web pero tiene anuncion en walapop face o mil anuncios

Gracias. Preguntaré también por si acaso.

basquepunk

Cita de: egoitzk en Febrero 06, 2017, 14:43:38 pm

Has podido conseguir ya el nombre de la carpinteria aunque sea?
Alguien sabe algo sobre esta carpintería?

Sent from my Metal using Tapatalk

[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0