Alquiler furgo camper en Venecia para cruzar a Croacia

Iniciado por Ainhoaab, Julio 19, 2021, 15:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ainhoaab

Julio 19, 2021, 15:47:48 pm Ultima modificación: Julio 19, 2021, 16:47:34 pm por kirikino
Hola, soy Ainhoa, nueva en este foro. Estoy buscando una empresa donde alquilar una furgo en Venecia para cruzar hasta Croacia y volverla a dejar en Venecia a las dos semanas y no sé si me podéis recomendar algo..

Mil gracias!

FMateus

Cita de: Ainhoaab en Julio 19, 2021, 15:47:48 pmHola, soy Ainhoa, nueva en este foro. Estoy buscando una empresa donde alquilar una furgo en Venecia para cruzar hasta Croacia y volverla a dejar en Venecia a las dos semanas y no sé si me podéis recomendar algo..

Mil gracias!

Nunca he alquilado en esta pagina, pero la han recomendado en el foro mismo:

https://www.yescapa.es/

Aparentemente tienes ACs en Venecia disponibles.


la_plasa

Cita de: Ainhoaab en Julio 19, 2021, 15:47:48 pmHola, soy Ainhoa, nueva en este foro. Estoy buscando una empresa donde alquilar una furgo en Venecia para cruzar hasta Croacia y volverla a dejar en Venecia a las dos semanas y no sé si me podéis recomendar algo..

Mil gracias!

Hace años tenía pensado un viaje similar, cuando no tenía furgo. Tras hacer un estudio de mercado llegué a la conclusión de que salía mejor alquilarla en Eslovenia porque era más barato. Hay un bus que va de Venecia a Liubliana. Ahora no sé como estará la cosa....
Más aventuras en: LowCosTravellers