robo, accidente e incendio de joker t3 :( qué hago con la furgo?

Iniciado por yoanam2, Julio 19, 2017, 13:15:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yoanam2

Hola a todos!

Me presento , soy Yoana , la chica de Jesús, él es quien compró una westfalia Joker T3 del 85 hace tres años.

Lamentablemente no la usábamos tanto como queríamos pero hemos pasado muuuy felices ratos en ella, mucho.

Hace cuestión de un mes se la robaron, teniendo un accidente con ella y dándose a la fuga para finalmente quemarla
para no dejar huellas. Sí , sí no es un peli es la cruda realidad ;(

Ahora por supuesto nos han dado siniestro , arreglarla es caro y no nos lo podemos permitir ahora mismo, por lo que no
sabemos qué hacer. La idea sería encontrar un comprador para piezas? o alguien que la quiera arreglar .. no sé que nos recomendáis?

Encima de ser una tragedia lo que ha pasado, te encuentras con las aseguradoras , peritos y demás...bufff que caos.

Si no podéis ayudar con vuestras opiniones o si sabéis de alguien o algún sitio que le pueda interesar , sería fantástico!!!

(por cierto escribo yo porque Jesús es el que se pelea con la ley, nos repartimos el trabajo)

Siempre queríamos  presentarnos y poder compartir experiencias pero creo que ahora...es un poco tarde.

Muchas gracias y proteged las furgos!!

GL

Menuda faena...

Si quereis venderla en el foro tendríais que poner un anuncio en el hilo de compra/venta pero no se si al estar quemada lo van a dar por bueno para piezas o no.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

yoanam2

Está quemada pero solo por dentro la parte del sofa y  ventana de arrriba....
Creo que también hay talleres que compran furgos antiguas...estamos intentando que nos la arreglen
decentemente por poco dinero y que nos den el dinero que vale la reparación..que son la leche!

gracias!

matx

Menuda faena..... Ya lo siento. Y como a quedado la furgo? Si estáis pensando en venderla así igual me podría interesar para arreglarla según como este. Podrías subir alguna foto para verla?
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

blueberry7

Cita de: yoanam2 en Julio 19, 2017, 17:48:50 pm
Está quemada pero solo por dentro la parte del sofa y  ventana de arrriba....
Creo que también hay talleres que compran furgos antiguas...estamos intentando que nos la arreglen
decentemente por poco dinero y que nos den el dinero que vale la reparación..que son la leche!

gracias!



Aivadaaaaaaii