Aquí está la L3 H2 Renault Master de 2014

Iniciado por fran eolo, Enero 31, 2017, 14:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lentiscales

Julio 03, 2017, 19:04:16 pm #60 Ultima modificación: Julio 03, 2017, 19:20:21 pm por lentiscales
Cita de: fran eolo en Julio 03, 2017, 09:54:04 am
Lentiscales , ojala me quedara como la tuya, ya quisiera yo, la cama me sale de 187, pero con el colchón de 10 cm sube de altura y pierdo
unos cm se quedara en 185 mas o menos. Yo hago parapente también , lo que no me acuerdo es de que zona eras tu.

Gracias por tu elogio! jeje

El chasis de la ducato/jumper/boxer, le pude sacar 197 cm a la cama de abajo y 184 a la de arriba.

En la master, parece que las vigas de refuerzo caen mal para emplazar la cama de abajo. Y solo por curiosidad, de lado a lado (dede la chapa), que ancho tiene ese chasis?

Mi zona de vuelo es Murcia. El año pasado me llevé e equipo por todo el cantábrico. Bendita furgo-casa, como dicen mis hijos. Este año, con suerte volaremos por la costa portuguesa...



Saludos.
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Hormiga Veloz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3896503#msg3896503

perolet

Cita de: lentiscales en Julio 03, 2017, 19:04:16 pm
Gracias por tu elogio! jeje

El chasis de la ducato/jumper/boxer, le pude sacar 197 cm a la cama de abajo y 184 a la de arriba.

En la master, parece que las vigas de refuerzo caen mal para emplazar la cama de abajo. Y solo por curiosidad, de lado a lado (dede la chapa), que ancho tiene ese chasis?

Mi zona de vuelo es Murcia. El año pasado me llevé e equipo por todo el cantábrico. Bendita furgo-casa, como dicen mis hijos. Este año, con suerte volaremos por la costa portuguesa...



Saludos.

Se puede sacar una cama de 190 y algo si la pones en medio, aislando con kaiflex y aprovechando al máximo, antes de aislar quedan 1,97 creo recordar.
En la benivan 106 la cama mide 1,93

kikarne

Hola yo estoy con una máster y poniendo el kaiflex pegado a la chapa directamente y sin panelar me queda una cama grande yo mido 183 y entro perfectamente eso si hay que hacer mil pruebas y mediciones para que cuadre la cama de abajo me quedo de 190 y la de arriba 185

fran eolo

A mi me han salido 187 ,poniendo kaiflex de 2cm a cada lado y un multicapas de 9 y contrachapado de 0´5 a cada lado, creo recordar que de chapa a chapa tenía 195 o 197 como dice el compi.
Yo el parapente me lo llevo también a todos los viajes, Francia, Alemania, etc, este año me voy a Portugal, Galicia y Cantabria, yo estoy por Granada.

Tigrilla

hola.... yo quiero saber si finalmente te instalaste los portillos de barco y si la respuesta es si, si puedes explicar el proceso de instalacion y subir alguna foto. gracias de antemano

fran eolo

Como ventana no se pueden poner, o eso me han dicho, en el techo en el baño he instalado una escotilla pequeña , ya pondré fotos