Julio 06, 2025, 22:22:42 pm

Kampa geyser calienta poco

Iniciado por songo, Marzo 05, 2019, 10:24:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

songo

Buenas a todos!!

Hace tiempo que compre el kampa geyser en una compra conjunta, en su día lo probé con una instalación provisional fuera de la furgoneta y me pareció que calentaba bien.
Ahora lo he instalado en la furgoneta y me sale el agua templada.
Alguien sabe que puede ser? Por donde puedo empezar a mirar?

Nunzitina

This content is worth reading for those who hope in this fully without worrying about others anymore.

tony_jeep

Has cambiado el tipo de bomba de agua? Acortado las mangueras? Bombona de gas gastada? Temperatura de agua a calentar mas fría?

Y la ultima. Has subido el termostato de la parte de arriba?

Merche PAMEMA

Me interesa hacerme con un sistema para calentar agua (sólo para duchas esporádicas) y creo que me haré con una Kampa.

Por la info que tengo, si le has puesto una bomba con más caudal es posible que te caliente poco. Con la bomba que viene en la compra si debería calentar bien.

Otra solución que tienes es recircular el agua al propio depósito antes de hacer la ducha, así el agua ya estará a cierta temperatura.

En fin, me quedo en el hilo hasta que des con la solución :)

songo

Cita de: tony_jeep en Marzo 05, 2019, 11:42:50 am
Has cambiado el tipo de bomba de agua? Acortado las mangueras? Bombona de gas gastada? Temperatura de agua a calentar mas fría?

Y la ultima. Has subido el termostato de la parte de arriba?

La bomba que tengo puesta es una surflo 7. Cuando hice la prueba en su día también la hice con esta bomba y se de gente que la tiene montada con esta bomba  y se ducha directo sin recircular. Las distancias de las mangueras son cortas y la bombona de gas nueva. Por descartar probare con la bomba original haber que hace.

tony_jeep

Cita de: songo en Marzo 05, 2019, 12:36:46 pm
La bomba que tengo puesta es una surflo 7. Cuando hice la prueba en su día también la hice con esta bomba y se de gente que la tiene montada con esta bomba  y se ducha directo sin recircular. Las distancias de las mangueras son cortas y la bombona de gas nueva. Por descartar probare con la bomba original haber que hace.

Cuanto mas corta sea la distancia de las mangueras mayor es el caudal. También parece tontería pero a mayor altura eleves el agua menor será el caudal.

Yo lo tuve puesto en la ducha en casa y no podía abrir el grifo a tope porque casi no calentaba.