Junio 21, 2025, 22:48:11 pm

Arcon para portabicis

Iniciado por vangu, Febrero 11, 2010, 15:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cotte2012

Cita de: vangu en Agosto 28, 2010, 17:40:07 pm
Buenas

Despues de un tiempo dandole vueltas al final me he fabricado este arcon, esta hecho con metracrilato (plastico dura) y una estructura de aluminio por dentro, las puerta tambien es de aluminio de 2mm, el plastico tambien es de 2mm. espero que os sirva de ayuda.

Siento no tener fotos del montaje, pero me emocione y no saque ninguna foto, bueno tengo alguna pero no valen para nada.

Un saludo y espero que os valga para algo.

hola vangu !  mi pregunta es si puedes abrir la puerta teniendo el cofre montado??
un saludo y si tienes una foto te lo agradezco

vangu

Buenas, si que puedes abrir las puertas con el montado, lo único ten cuidado en no meterle demasiado peso, ya que al final se puede resentir la puerta donde va montado.

Y lo siento pero no tengo ninguna foto con el cofre montado y la puerta abierta.

Saludos

Lobe

Buenas. Me estoy planteando poner uno de tipo de leroy baratito o crearme uno.
La unica duda q me surge es si puede haber algun tipo de problema con la policia de que peda multar por no estar homologado.
Un saludo

vangu

pues no se que decirte de como estará el tema ahora, yo con ese he viajado bastante y nunca he tenido problemas, pero ahora llevo un par de años sin ponerlo y la verdad que no lo se.

en alguna parte si que he leído que pueden llegar aponer pegas.