[HUESCA] [Furgoperfecto] Graus, Embalse de Barasona

Iniciado por lluis521, Julio 10, 2011, 20:36:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuriT4

Ningún problema, muchísimas gracias! Apuntado queda para septiembre ;)
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Maikel

Cuidado con este embalse de Barasona que me ha jodido el fin de vacaciones. Pernoctamos en lado oeste del embalse donde casualmente se ubica un camping cerca y a las 8 AM se personó la GC.
Mi mujer en el potty y yo medio despierto abro corredera y ni buenos días (por parte de la autoridad).

Me piden papeles de la furgo y DNI, anotan en un papel y pregunto el motivo del "delito". Respuesta: Infringir  la ley de costas y pernoctar en un sitio en el embalse que en "estado normal" está inundado. Me ubicaba a más de 100 mts. del agua y coches en el borde del agua un montón, pero ....me tocó la china claro. Es una furgo....

Sin discutir con la autoridad (ya se sabe que es peor el remedio que......) arranqué y hasta nunca.
No se el importe de la multa ni fecha de recibo. Según ellos sospesa el Seprona? lenguaje virtual que para mi ni p... i...Lo comunicaré por aquí.

El punto de este FP es otro (lado este), no obstante no es de fiar por los mismos argumentos que os pueden exponer. Hasta donde se supone que llega el agua de un embalse semiseco que casi lo puedes cruzar andando?
En fin una coña marinera
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Patica80

Madre mía. Yo también me he llevado un susto este finde en otro furgoperfecto.
.panico

Maikel

No te preocupes del tema  ;D
He visto tu comentario del Frago (FP) y también como a más de uno se le acercan gente(uza) a dar por cu.. sin presentarse  ;D
En mi caso la GC, que a estos ya les puedes contar misa  .meparto
Me ha ocurrido más de una vez y bueno o  .ametralla o te vas un poquito más abajo. (Es preferible...)
La última vez que unos "          " y no digo nacionalidad pa no ofender por eso del racismo  .sombrero (SI en mp je je ) nos jodieron la noche conecté mi equipo de musica a too tren de madrugada ....pero na de na. Los Sres. a las 7 de la mañana ya se habían tragao un bidón de birras y ante el avance del enemigo tuve que desaparecer de ese mapa. Alucinante !!!! llevaban ya una mierda como un piano a las 7 de la mañana!!!!!
Y yo que me bebo un cubatita a las 7 de la tarde y mi mujer me dice que soy de los "que beben"  .meparto .meparto .meparto

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Eso debe ser que me confundieron con un disjokey del pueblo y se encabronaron los muy.....Nunca más......bueno tengo alguna granada de mano de herencia de mi padre.... .meparto .meparto .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Kanedashinsa

Estamos en este foro ahora mismo. Anoche nos despertó la GC a las 00:30 indicando que no podíamos pernoctar allí por la ley de aguas de Aragón. Intenté decrecen un poco pero con olla ley esta no puedes hacer nada. Les pedí si me dejaban recoger y marcharme sin multarme y parece que tuvimos suerte y me tocó unos agentes majos pues me dijeron que si sólo iba a estar esta noche y mantenía todo limpio que podría quedarme.  Les expliqué que veníamos de Formigal y que se nos hizo de noche y fueron benevolentes. Eso sí, me pidieron el dni y anotaron la matrícula. Dijeron que si por la mañana pasaban sus compañeros y veían restos de basura o desperdicios ellos propondrian la multa al organismo competente (ellos no son los que multan realmente). Ya confirmaré si me engañaron y finalmente me multan.

Pero este lugar no debería estar como FURGOPERFECTO pues la multa está asegurada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

arkaizt

Pues ale!! Ya se puede eliminar el fp del mapa! Ayer pasé por allí pero para dormir pasaba de quedarme...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

kirikino

Viendo la presión que hay en este FP y en otros lugares alrededor de este pantano habrá que retirarlo del mapa.


Gracias por las actualizaciones ya que, aun siendo malas noticias,  sirven para mantener los FPs al día.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vaganeta

Junio 27, 2017, 20:18:09 pm #23 Ultima modificación: Junio 29, 2017, 13:15:35 pm por vaganeta
El furgoperfecto original , el de las coordenadas y de las fotos, es correcto. Siempre y cuando pernocteis en la zona de aparcamiento y porque no, pidais permiso. No en otro sitio ni playita del embalse, sino...receta.
Pernoctar en la zona del embalse seca implica responsabilidades a la confederacion hidrografica, como por ejemplo pagar idemnizaciones a familiares/abogados de fallecidos, porque les ha salido de los cojones hacer noche ahi. Pernoctar cerca de un camping esta "regulado" desde siempre, eso no es nuevo. El furgoperfecto real, esta a 6 y 8 kms de los dos campings que hay en la zona. 
Y Para acompañar en la cena, longaniza de Graus.
Vaganeta- Renault MASTER 2.5D 1998