Julio 23, 2025, 20:55:33 pm

Gps y portabicis para VW Caddy

Iniciado por iraitz_26, Abril 16, 2016, 08:48:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

iraitz_26

Hola, muy buenos dias. Tengo una Volkswagen Caddy del 2006 1.9 105Cv y quiero empezar a hacer un poco de bricolaje para hacer unos viajes por ahi. He estado dos semanas mirando bricolajes de muebles y ya tengo decidico como hacerlo pero tengo dos problemas.

1.- Quiero ponerle portabiciletas, pero mi caddy es de doble puerta y no encuentro muchas opciones. He encontrado una que leva a una pagina alemana pero soy incapaz de deszifrar lo que ponen en la web.

2.- La radio no funciona correctamente, me dicen que es por la antena que lleva en el cristal que no debe de pillar muy bien las emisoras, pero yo creo que es cosa del cable. Aprovechando eso me gustaria comprar una radio/gps que me ocupe los dos huecos de la radio para asi hacer viajes.

Espero que me podais aconsejar en algo.

Saludos

XSIEMPREXVIDA

Respecto al tema portabicis según he leído para las caddys de doble portón la gente los suele adaptar porque parece que no hay de manera comercial por aquí mi padre compró uno de doble puerta para 4x4 y lo adaptó a su transit.
Respecto al navegador-radio,hay muchas opciones en eBay, Aliexpress, etc. Pero sobre los 170€ hay cosas muy interesantes de doble Din (los dos huecos que comentas) con sistema android.

Ya nos vas contando, lamento no poder ayudarte más.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

AlvarA

Pues yo tengo portón pero cuando estuve mirando si que vi que en Luluka tenían para dos puertas, ¿has echado un ojo?
http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?idcategoria=107

En cuanto a cambiar la radio ni idea, mi Caddy es del año pasado y no he visto por dentro ninguna Caddy de tu año.

Jaumevj

Hola iraitz_26

me acabo de comprar una Caddy igual que la tuya. Al final has encontrado portabicicletas adaptable a nuestra furgo y el radio-gps que buscabas?

Saludos y gracias

bea_aherranz@yahoo.es

Hola,

yo también estoy buscando un portabicis para una caddy de doble puerta. Sabéis si los portabicis xa la transit o partner sirven para la caddy? que no encuentro exclusiva para la caddy.

Gracias!