RETIRADA DE LA VENTA VW T4 CALIFORNIA EXCLUSIVE 2.5TDI 102cv

Iniciado por tufy1968, Febrero 04, 2018, 17:32:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elgranelias

La verdad es que si buscas una exclusive, esta es una gran oportunidad a mí es una distribución que me encanta.

Lo que pasa ahora, es que parece que no hay mundo más allá de los techos elevables.

Bueno, que caiga en buenas manos y la disfruten mucho los futuros dueños.

tufy1968

Lo siento mucho, ha podido mas la morriña que la ac, al final no soy capaz de venderla,hoy incluso  he anulado  la reserva de la ac que  tenia encargada. Muchas gracias a todos los que se han interesado por ella, quizá mas adelante sea capaz de ponerla a la venta. Un saludo

easyrider

Cita de: tufy1968 en Febrero 12, 2018, 20:27:21 pm
Lo siento mucho, ha podido mas la morriña que la ac, al final no soy capaz de venderla,hoy incluso  he anulado  la reserva de la ac que  tenia encargada. Muchas gracias a todos los que se han interesado por ella, quizá mas adelante sea capaz de ponerla a la venta. Un saludo

.palmas .palmas .palmas
Ella no lo haría...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

nicra

Nunca choveu que non escampara.

Jalocho68

Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

Patxoneta

Jalocho68

Hola cada uno de una punta yo soy de Bembrive, aunque ahora estoy viviendo n Porriño .
Salud y rock'n'roll

tufy1968

Cada uno de una punta, ayer pase por la estación antigua y estaba aparcada la blanca, yo soy chica vosotros chicos. Una pregunta la nevera la dejo con la tapa abierta siempre, fue a la revisión y la cerraron y cogió unas manchas pequeñas, sabéis como se pueden quitar.

Jalocho68

Hola , supongo que son de moho  , con lejia , tal vez ??

Perso

Cita de: easyrider en Febrero 12, 2018, 23:50:19 pm
.palmas .palmas .palmas
Ella no lo haría...

tufy, yo tengo una california t5, echo de menos una ducha y mas espacio, entoy entre una AC, una GV o una como la tuya, ufff...que lio, que me dices?
mis ventajas con la t5, que la tengo en mi parking de casa y me instale una toma a 220 en mi plaza.
saludos. 
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

pais

que escondida debe estar esa exclusive! , nosotr*s somos de Coia y no me suena verla nunca

Patxoneta

Al final vamos a ser medio foro de vigo y no lo sabiamos jaja

Yo ahora estoy desterrado en tierras catalanas..pero volvere!! cualquier cosa por aqui no dudeis en contactar!