ANULADO, SE PUEDE BORRAR

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 14, 2017, 19:45:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardoml

Yo también lo creo.

Viendo precios y características me voy a pasar al modelo de Fiamma. Me parece menos tocho que los de Volskwagen y un poco mas económico.

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk


Fernnan

Yo también estoy interesado en una compra común de Portabicis para mi T6. Hay mas gente interesada a día de hoy?

Fetan

Este sondeo esta bastante parado entre otras cosas, porque el organizador ya compró un portabicis, y la lista de interesados creo que la llevaba el.
Yo por mi parte pedí precio a un conce y lo puse atrás en este hilo, diciendo que seguiría ahorrando para comprarlo.
Ahora mismo no creo que haya nadie organizando todo esto, así que si os animáis alguno.....
Yo me retiro a un lado a ver si en un futuro puedo comprarlo.
Un saludo!

da2cuadrado

Yo me uno segun precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

T6cuatro

Yo también estoy interesado en una compra conjunta de portabicis para la t6 :D

atuncillo

Buenas, yo también estoy interesado en uno para t6.
Un saludo.

Fetan

Repito...
Este sondeo esta bastante parado entre otras cosas, porque el organizador ya compró un portabicis, y la lista de interesados creo que la llevaba el.
Yo por mi parte pedí precio a un conce y lo puse atrás en este hilo, diciendo que seguiría ahorrando para comprarlo.
Ahora mismo no creo que haya nadie organizando todo esto, así que si os animáis alguno.....
Yo me retiro a un lado a ver si en un futuro puedo comprarlo.
Un saludo!


T6cuatro

Buenas noches,
No me había enterado retan,yo he pedido un presupuesto en el concesionario donde he comprado y me piden 727 eur, por otro lado he pedido también presupuesto de un fiamma t6pro para 4 bicis y me han dicho 731, ósea más caro que el original. Y como soy novato no me atrevo a llevar una compra conjunta a mi cargo, con lo cual como lo quiero poner, me decantaré por el original.
Un saludo y gracias.

Fetan

No te preocupes, nos suele pasar....
Si subes hacia arriba,verás que también pedí precio en el conce de guadalajara , y me pasaron 640 euros de precio, por si te interesa.
Un saludo

atuncillo

Bueno, creo que somos bastantes los que estamos esperando la entrega de nuestra furgoneta estos próximos meses, me espero sin problema a ver si se anima la gente y se consigue un buen precio porque los precios de ahora me parecen  una locura

modelno

Hola, como estoi esperando la furgo sigo interesado si alguien tira con esto para adelante, Saludos.

T6cuatro

Cita de: Fetan en Febrero 13, 2018, 21:20:24 pm
No te preocupes, nos suele pasar....
Si subes hacia arriba,verás que también pedí precio en el conce de guadalajara , y me pasaron 640 euros de precio, por si te interesa.
Un saludo


Muchas gracias, lo malo es que soy del norte y Guadalajara me queda en quinta............ estoy intentando negociar con un concesionario de burgos. No obstante muchísimas gracias.
Un saludo.


eduardoml

Gracias Fetan por la información.
Creo que me voy a apuntar

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk