[Vendida] Fiat scudo ELX REBAJADA!! Se puede borrar

Iniciado por pablogomezes, Julio 14, 2017, 11:26:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

maya

Cita de: pablogomezes en Julio 20, 2017, 21:11:19 pm
La que busco es del 2008 en adelante, mas que nada porque en la enterior, tal como se hacen las camas no entro, soy bastante alto.
Mandame unas fotos por mail a ver como es la tuya.
No se q mail tengo en el foro, si es la cuenta de hotmail ya no existe. El que tengo ahora es pablogomezes@gmail.com

Entonces nada la mía es muy vieja, de echo tiene 11 años más de lo que buscas. La tuya es muy bonita y por lo que parece en las fotos los acabados son chapó. Supongo que la venderás rápido.

Un saludo,

pablogomezes

A ver....si tuviese la insignia de vw alante ya estaba vendida aunque estuviera hecha un asco.... pero bueno gracias por el interes

CIMA

Cita de: pablogomezes en Julio 21, 2017, 11:00:07 am
A ver....si tuviese la insignia de vw alante ya estaba vendida aunque estuviera hecha un asco.... pero bueno gracias por el interes

No entiendo a cuento de que viene el comentario, sin perjuicio de que las vw (u otras marcas) puedan estar sobrevaloradas (cosa que no creo que nadie discuta) el precio de mercado de un vehículo lo fija la ley del mercado (oferta/demanda) y aplicándola al caso concreto tal vez deberías revisar el valor medio de mercado de tu vehículo sin camperizar (unos 4000-4500 €. https://www.milanuncios.com/fiat-scudo-de-segunda-mano/?demanda=n&orden=baratos&anod=2005&anoh=2005&combustible=diesel&potencia=150) y ver si los "extras" que le has añadido (Aislamiento del techo, Asiento Cama, mesa, armario lateral, cortinas y oscurecedores, segunda bateria 100Ah de agm con rele automatico, luces por todo el habitáculo, varias tomas de enchufe de 12v) justifican el resto del dinero que pides, porque tal vez si quieres vender (o al menos vender rápido) tengas que revisar el precio a la baja.
Dicho sea sin acritud, como simple observación.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pablogomezes

El comentario sobre vw solo es una observacion pq aveces dicen que pido mucho..... simple observacion.
Como bien dices el valor sincamperizar de un vehiculo como el mio ( trniendo en cuenta que es camper desde que se matriculo nunca se uso para trabajar y el estado es bueno) es de unos 5000 la camperizacion en su dia me costo 5000( solo asiento cama, armario, suelo antideslizante y homologacion) mas luego todo lo demas que tiene a parte... a mi no me parece caro peeo tiene que gustarte