[15000] VW T5 2.5 130 CV MULTIVAN CONFORTLINE (VENDIDA)

Iniciado por junkito, Enero 30, 2017, 13:33:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montseride

Cita de: junkito en Febrero 09, 2017, 10:30:24 am
Hola! Perdona por tardar en responder, el modelo es este

http://www.pioneer-car.eu/es/es/products/avh-270bt

Un saludo.

Muchas gracias .ereselmejor!!! Le echaré un ojo!!
Suerte con la venta  ;)

junkito

Hola a todos,
Para darle un empujoncito puedo venderla sin toldo ni portabicicletas (pero no los vendo por separado como me preguntaron varios). En principio me los quedaría porque están nuevos (portabicis sin abrir y toldo instalado con un solo uso). Se aceptan ofertas razonables descontando lo que os digo ;)
Saludos.

junkito

Muy buenas,
Actualizo precio sin toldo ni portabicis, la dejaría en 15.000€ y sin arreglar el rayoncito del capó. A ver si se anima la gente y en caso de no salir la venta en un tiempo razonable me la quedo...
Un saludo.

junkito

Hola,
Algunos me habéis pedido más fotos del interior, sobre todo del asiento cama... hasta este fin de semana no he podido coger la furgo, prometo subirlas lo antes posible.
Disculpad y gracias por la paciencia  ;)

junkito

Acabo de subir fotos a la galería de los asientos interiores, en posición de abatir el asiento cama con las siete plazas (no pude abatirlo por completo al tener instalada la estructura del maletero). En una de ellas se puede ver la cama sin los dos asientos delanteros, esa está sacada en verano en un finde de camping con el peque.
Las he subido desde el móvil y me salen giradas, en cuanto tenga un orde a mano las recoloco y añado a la publicación.
Saludos

vitovito

junkito

Cita de: vitovito en Abril 25, 2017, 23:09:26 pm
Qué buena pinta!
tiene un mp

Privados contestados. Por otro lado, aprovecho el mensaje para aclarar (aunque está explicado en el anuncio) que el precio es sin toldo ni portabicis. Y la transferencia a cargo del comprador.
Próximamente quedará arreglado el espejo y cambiadas ruedas y pastillas delanteras. A pesar de sus 270.000 km no creo qe haya muchas furgos con todos estos arreglos, hay furgo pa rato...

junkito

Hola, la furgo está reservada. Cuando se cierre el tema lo confirmaré a través del foro.
Gracias a todos.