Tanteo para compra colchoneta plegable y desenfundable para California T5

Iniciado por patxido, Octubre 13, 2008, 22:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Birostris

Cita de: eneko en Marzo 04, 2009, 01:43:22 am
En thais han hecho el colchón completo (3 tramos) en 225€ puesto en casa y el de 2 tramos en 160€ puesto en casa.

Ese 2º colchón es para poner la bandeja elevada a la posición alta por lo que se gana bastante en maletero y te quitas un tramo de colchoneta con el volumen que eso conlleva. Permite que entre el porry en el maletero y por ejemplo en mi caso me coge la ducha Reimo sobre el depósito Reimo de 50 litros. Parece que no pero esos 7cms en altura no veáis si se notan.

Yo llevo ese montado hecho "at home" y les pasé a Thaiss las medidas y se lo expliqué para que lo hicieran porque lo veo más interesante. En su día me lo enseñó a mi Helite que a su vez lo había visto en T5 Board.de y creía interesante que esta gente sacara esa opción de colchón....lo digo para que no se creen suspicacias al respecto.

En mi caso los tengo de espuma vulgaris que pillé a un tapicero y luego me lo forró de tela gris mi suegra con sus cremalleras y tal... no sé deciros lo que me costó todo el material, desde luego que poco no fue ya que en tela, guata, etc se va un pico. Sí sé de otro amigo que lo hizo de encargo y le cobraron creo que 120€

Yo creo que el encarecimiento de los colchones que ha fabricado Thais está en que son de poliuretano y todo el tema ese antiácaros y antihongos de las fundas que encarecerán el tejido. Pasa como los Gisatex que venden en Alemania que cuestan un kojón pero porque son calité.

Lo dicho.. el 2 piezas es más que recomendable.

Buenas!!!

Estoy estudiando poner un colchón de dos piezas como el que comentas Eneko, pero me entra la duda en lo de "bandeja elevada a la posición alta".
Llevo un rato mirando con cara de bobo la bandeja de mi furgo y no veo que se pueda regular en altura... .confuso2
Se trata de la bandeja que venía de serie (Multivan t5 2008). Se puede regular en altura? Algún alma caritativa que me explique cómo?

Muchisimas gracias de antebrazo!

Trencalòs

En las californias con mueble lateral (Confortline/Ocean , no en Beach ni multivans), el cubremaletero tiene dos posiciones de altura para poder poner objetos algo más altos en el maletero. Eso no pasa en las Multivans.

;)

Birostris

Vaaaya...

Muchas gracias por la respuesta!! ;)

Tocará poner uno de 3 tramos entonces...