Cama extensible para furgo.

Iniciado por breakingbad, Noviembre 18, 2016, 17:11:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

breakingbad

Noviembre 18, 2016, 17:11:51 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 21:58:39 pm por breakingbad
Hola a todos,

Tenemos una VW T5 larga del 2007 y hemos estado dudando si hacer el típico diseño que hacen muchos o hacer algo más sencillo y sin hacer la conversión oficial a CAMPER (estoy en Irlanda). El caso es que estoy barajando dos tipos de cama extensible de madera, una opción (tengo que ir al IKEA y tomar medidas) es usar el siguiente modelo de cama y adaptarlo a la furgo:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S19129932/

En este caso la cama es muy larga, pero hago 1.85m y ya me va bien, eso si, para sentarme tendré que usar el asiento del copiloto con el sistema para girarlo y comprar uno individual, ya que no pondremos techo elevable.

La otra opción me la tendría que hacer yo o un carpintero:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Opiniones?¿alguna experiencia en este sentido?

Gracias

breakingbad

Todavía no tengo fotos de mi VW T5, pero la zona de carga hace unos 2.80 m de largo.

cpmp

No había visto nunca esa idea, pero me parece muy buena, para viajar dos.

solarium

Es una idea estupenda, tomo nota amigo...

buburra

Noviembre 19, 2016, 13:32:14 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 13:34:57 pm por buburra
Si estas en irlanda te aconsejo ver todo lo relacionado con las "Rock and roll bed". Son famosas en gran bretaña. Son baratas. Son bonitas. Y no creo que el envio a irlanda sea tan costoso como aqui.

Yo creo que te vas a acabar gastando casi lo mismo y el restultado en cuanto a acabados y a durabilidad va a ser mucho mejor.
Mira estas estructuras por ejemplo. http://www.volkswares.co.uk/t5/t5-a-frame-bed/ Son muy bonitas. Eso si, busca, eso es un ejemplo. De hecho seguramente tengas algun royo camper cerca de donde estes. Yo iria a ver...

PINCHA EN LA FURGO

breakingbad

Noviembre 19, 2016, 15:00:00 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 15:14:46 pm por breakingbad
Cita de: buburra en Noviembre 19, 2016, 13:32:14 pm
Si estas en irlanda te aconsejo ver todo lo relacionado con las "Rock and roll bed". Son famosas en gran bretaña. Son baratas. Son bonitas. Y no creo que el envio a irlanda sea tan costoso como aqui.

Yo creo que te vas a acabar gastando casi lo mismo y el restultado en cuanto a acabados y a durabilidad va a ser mucho mejor.
Mira estas estructuras por ejemplo. http://www.volkswares.co.uk/t5/t5-a-frame-bed/ Son muy bonitas. Eso si, busca, eso es un ejemplo. De hecho seguramente tengas algun royo camper cerca de donde estes. Yo iria a ver...

Hola,

Si, los conozco y no me hace falta perdirlas a UK, en el mismo condado en el que vivo hay uno que las hace y me saldría entre unos 700 € y 900 € y lo que yo he puesto vale bastante menos (me falta pedir presupuesto de la segunda opción).

Gracias igualmente.

Vykingo

Buenas Breakingbad.

No sé si llegaste a hacerte la cama o no. Yo me he comprado la cama brimnes de Ikea de segunda mano, con la idea de que si no me va bien en la habitación, coger las pletinas y laminas para montarme ese tipo de cama en la furgo. El tema está en que la que yo tengo no es extensible, es de 140x200, sería convertirla en un sofa cama extensible de 70x 200 (plegado) y de 140x200 extendido.

Me gustaría saber si ya has hecho la tuya y si has copiado el sistema de la brinmes u otro.