Junio 12, 2024, 06:27:13 am


Luz diurna en cortas

Iniciado por Josefito, Marzo 08, 2017, 12:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wavs

En el esquema que he puesto están confundidas las salidas del mando. Un pin es largas, otro cruce y otro posición. En cuanto pueda actualizo la imagen

Josefito

Vale, a mi me interesaría saber la ubicación física del pin de las cortas, ya me tengo echo y probado un circuito con 2 relés , alimentación de cortas con corriente de ignición ( que solo haya luz cuando está arrancada y con el freno de mano quitado, para eso es el 2 rele) y que al encender posición anula todo... Esto lo tengo montado en una tablilla....Jeje como en la escuela...
Un saludo

wavs

Buenas,

Ya he actualizado la imagen, la que aparece ahora es la correcta.
El de posición debería de ser el pin B1 del mando y llevar un cable azul de 2mm si no estoy equivocado.

El esquema original no lleva nada del freno. Hasta donde yo lo he entendido enciende en cuanto esta puesto el contacto, apaga mientras arrancas, y apaga si enciendes las de posición.

Si me lanzo a hacerlo (estoy liado con una revisión de los muebles) seguramente me pase por el desguace a por relés y soportes de algún laguna o similar y lo montaré lo mas parecido al original.

PD: Alguien sabe como desmontar la caja de fusibles para llegar a la parte trasera de los mismos?

Saludos.