Mueble entero y camperizacion [VW Multivan Beach]

Iniciado por LIVEWIND, Octubre 14, 2016, 22:50:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

akixum

LIVEWIND

Cita de: yembe en Marzo 13, 2017, 18:08:18 pm
por cierto,

donde comentas :A pasado itv con el proyecto del ingeniero y laboratorio sin problema y ya es vehiculo vivienda.

en esto me pierdo un poco, como van los tramites? haces un boceto de lo que quieres hacer y lo mandas a alguna ingenieria para que te lo plasmen en un proyecto y con eso poder pasar la ITV, como lo hicistes en tu caso? precio?si no es mucho pedir.

gracias y un saludo.

pues siiiii

tube que querdar con un ingeniero y el me fue guiando para los tramites

necesite:

boceto de los muebles (medidas y tal)

certificado de taller conforme las reformas realizadas, en mi caso depositos,muebles y instalacion tomas de 12v y displeys!!! la segunda bat ,calefaccion estacionaria y sillones giratorios ya venian de serie!!!

tambien fotos de los metricos y la cantidad que llevaba para calcular la fijacion del mueble

y el peso de la furgo una vez acabada la instalacion de todo

el ingeniero se curra el prollecto que presenta a idiada o algo asi que ellos tienen que aprovar la reforma.

con eso aprobado a la itv con el ingeniero de la misma para pasar la inspeccion de reforma y canvio a caravana

si lo pasa todo ok la furgo ya no es turismo queda como caravana.... no me dejaron poner vehiculo vivienda,ahora no puedo pasar legalmente de 100km/h .

eso es todo!!!

ahora que ya lo he hecho me resulta facil pero al principio fue como si en ablaran en chino  .confuso2 .confuso2

por aqui te ayudaran mucho a lo que necesites !!!!!!!

un saludo!!!!!  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

yembe

Livewind, tienes toda la razon con lo que suena todo a chino .meparto, pero ahora tengo mas claro los pasos que tengo que ir dando.

y dices que no te lo pusieron como vehiculo vivienda?  caravana por que? por algo de la instalacion?

me parece una p... no poder circular a mas de 100km cuando estos tipos de vehiculos en condiciones normales a 120km puedes ir perfectamente,

pues intetare averiguar que es lo que no hay que hacer para que no me lo pongan como caravana  .panico

gracias.

LIVEWIND

vaya es una p......

en un tema que lei no hace mucho creo que ponian que ya no dejaban poner turismo vivienda que obligaban poner caravana

la verdad que no se mucho mas del tema.......

averigua a ver pero me parece que van por ay los tiros....

ya nos iras contando

un saludo!! .sombrero .sombrero .sombrero