calefaccion estacionaria - segunda bateria

Iniciado por andres miguel, Octubre 06, 2018, 22:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andres miguel

Si instalamos en una T5, la calefacción estacionaria bajo el asiento del copiloto, y la segunda bateria bajo el asiento del piloto, ¿sería necesaria la homologación del vehículo con ambos equipos para no tener problemas en la ITV?
Agradecería si alguien me puede indicar, somos nuevos en esto, estamos mirando T5´s, y baranjando diferentes opciones.
Muchas gracias.
Un saludo

jabo


andres miguel

Muchas gracias.
...estamos mirando T5 usadas en un concesionario que trae T5 usadas de Alemania, queremos que tenga estos 2 elementos, pero normalmente no lo tienen, me dicen que me lo montan aparte con su correspondiente coste, y les sobre la necesidad de homologar, y me dicen que no hace falta,...¿?
Un saludo

jabo

Cita de: andres miguel en Octubre 07, 2018, 03:26:34 am
Muchas gracias.
...estamos mirando T5 usadas en un concesionario que trae T5 usadas de Alemania, queremos que tenga estos 2 elementos, pero normalmente no lo tienen, me dicen que me lo montan aparte con su correspondiente coste, y les sobre la necesidad de homologar, y me dicen que no hace falta,...¿?
Un saludo
La calefacción tienen que homologarlo si o si, te arriesgas a que no te pase luego la itv

Un saludo