Mi Berlingo XTR Plus HDi 92cv

Iniciado por balbas23, Mayo 14, 2013, 19:21:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

balbas23

Cita de: fitoarev en Septiembre 02, 2014, 13:28:06 pm
Hola!! recupero este post, ya que estoy interesado en las medidas de los oscurecedores! :) las tienes a mano?

Gracias!!  :)

Hola Fitoarev! Pues los oscurecedores los hice a ojo probando con un cartón y ya cuando encajaba bien lo hice sobre el aislante que es de obra y se usa para poner en los suelos de hormigón para que no se pase el frio al suelo. Un saludo!
Pocas personas saben tocar un instrumento, pocas saben leer las notas en un pentagrama. Que te guste la música no tiene nada que ver con eso. Porque la música no hay que entenderla, te llega y te toca, sin que sepas por qué. Ésa es su esencia. La esencia es aquello que nos hace sentir!

balbas23

Cita de: serch7 en Septiembre 03, 2014, 12:24:33 pm
Me encanta esta cameprización, creo que trabajaré sobre tu base, lo único que no me convence mucho es que la cama apoya en los asientos haciendo fuerza y pudiensose romper con el tiempo, si te fijas estan marcados de los abroches de los cinturones, igual poniendo una pata entre los asientos traseros y delanteros se podria solucionar.

Hola Serch7, quizas tengas razón en los de las patas para la cama, sobre todo si la usarías mucho. Ademas con las patas la cama quedaría algo mas estable al estar apoyada sobre algo mas duro que el asiento. Te agradezco el comentario y suerte con tu camperización!
Pocas personas saben tocar un instrumento, pocas saben leer las notas en un pentagrama. Que te guste la música no tiene nada que ver con eso. Porque la música no hay que entenderla, te llega y te toca, sin que sepas por qué. Ésa es su esencia. La esencia es aquello que nos hace sentir!

GUSILUZ

A mi me dan la Berlingo la semana que viene y ya estoy piyando ideas.
Sabeis si hay algun soporte para el asiento delantero para que se de la vuelta el asiento?

AlvarA

Cita de: GUSILUZ en Febrero 27, 2017, 22:34:24 pm
Sabeis si hay algun soporte para el asiento delantero para que se de la vuelta el asiento?

Me temo que para las minifurgos no hay gran variedad de soportes... Una pena porque antes por ejemplo para la Caddy si que la comerzializaban  :'(

GUSILUZ

Pues si que es una pena, a ver si se animan a hacerlo.
Muchas gracias