INDIGNACIÓN en ITV de BELLVEI (TGN) No la recomiendo a NADIE por su propia salud

Iniciado por SapeVito, Enero 26, 2017, 14:24:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vivarum

Hola Sapevito muy cerca tienes la estación de montblanc con un trato muuuuy diferente.No te digo que puedas homologar cualquier cosa. Presenté papeles en vendrell  y me dijeron que sin fecha ya te llamaremos.Les dije que probaría en otras itv's vilanova y vilafranca saturadas.Prové en montblanc trato amable y correcto. Me izo cambiar un parágrafo que estaba mal y al ser de andorra parte de la preparación unos papeles conforme el taller era legal. A finales de semana itv y a los quince días la documentación   

SapeVito

Cita de: vivarum en Febrero 22, 2017, 20:21:31 pm
Hola Sapevito muy cerca tienes la estación de montblanc con un trato muuuuy diferente.No te digo que puedas homologar cualquier cosa. Presenté papeles en vendrell  y me dijeron que sin fecha ya te llamaremos.Les dije que probaría en otras itv's vilanova y vilafranca saturadas.Prové en montblanc trato amable y correcto. Me izo cambiar un parágrafo que estaba mal y al ser de andorra parte de la preparación unos papeles conforme el taller era legal. A finales de semana itv y a los quince días la documentación


Gracias Vivarum! Estoy en otra ITV ahora mismo, no diré cual por no gafarla, pero cuando tenga todo solucionado lo diré! De todas formas ya me han tratado mil veces mejor que en Bellvei.

Por otro lado, los de Bellvei me han mandado una carta diciendo que todo lo que han hecho lo han hecho cumpliendo la ley y tal y tal... no digo que no, sólo me quejo que el trato humano que tienen los ingenieros con los clientes es una basura. En todo caso, otras ITV's también cumplen con la normativa y con las leyes y son mucho más humanos y eficientes haciendo su trabajo.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

COC-Homologation

J. Luis