Busco panel cuenta kilómetros Vito W638 108CDI

Iniciado por marianin, Noviembre 09, 2017, 21:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marianin

Pues resulta que se me rompió el indicador de velocidad y al llevar todo el panel a reparar, ya sólo me indica la temperatura y el nivel gasoil.
O a lo mejor sabéis dónde puedo comprar uno que no sea el original, que vale un pico!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

roper

si lo quieres solo para saber la velocidad es mejor que te compres un gps barato, cuando tuve ese mismo problema en la Vito es lo que hice ,el original vale un paston y no marca la velocidad real  :)

Kilkus

Noviembre 09, 2017, 23:15:43 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 10, 2017, 08:37:43 am por Kilkus
Hay muchos talleres especializados en reparación de cuadros, además creo que es el típico fallo.Pregunta presupuestos, en mil anuncios hay 3,4 empresas que se publicitan bastante.
Yo estoy buscando el plástico protector del cuadro de mandos que se me rajo  :'(, me gustaría sustituirlo, si sabéis de algo mandarme MP.
o donde podría encontrar solo esa parte.
Mi vito es del 2000, 112 el cuadro tiene los botones de km y del reloj arriba, por si suena la flauta. saludos
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

Javieliko

Hola marianin
Se de un desguace que tenían por lo menos, dos cuadros de W638 2 para CDI. De todas formas. estoy con Kilkus que es un problema de reprogramación. Prueba a reparar y si quieres el tlf del desguace, me lo pides por privado.
aprendiendo

marianin

Cita de: Javieliko en Noviembre 10, 2017, 12:29:14 pm
Hola marianin
Se de un desguace que tenían por lo menos, dos cuadros de W638 2 para CDI. De todas formas. estoy con Kilkus que es un problema de reprogramación. Prueba a reparar y si quieres el tlf del desguace, me lo pides por privado.
Muchas gracias a todos...llevo media tarde llamando a desguaces y no tienen nada. Así que creo que terminaré mandándolo a reparar a Valencia que ya he hablado con uno que los arregla.

amilcarv

Yo también tengo el plástico del cuadro rajado si sabéis dónde puedo localizar uno os agradecería me lo indicarais.

jacboqueron

Buenas, yo tenía esecplastico rajado y me lo cambiaron en la Mercedes pero creo que fue todo los plásticos y creo que salió 60 euros más iva más mano de obra pero no puedo precisar mas, ya que aproveche una visita al taller para que me hicieran eso. Yo preguntaba del tirón en la Mercedes,  a veces no son tan exagerados.
Suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

marianin

Cita de: amilcarv en Noviembre 10, 2017, 20:02:30 pm
Yo también tengo el plástico del cuadro rajado si sabéis dónde puedo localizar uno os agradecería me lo indicarais.
Y comprar uno cualquiera y cambiarlo?

Kilkus

Ok jacboqueron, me pasare a preguntar a mi furgo ya la conoce el de la Mercedes, siempre me esta dando la coña con que piye nueva, , sin embargo el mecánico que es un crack me dice que es una buena maquina. Preguntare que me sale antes de tirarme a hacer la ñapa. Eso si la gente se lo flipa pidiendo dinero por los cuadros  :roll: madre mia. Lo haré después que pedí unos Leds rojos y blancos para intentar personalizar el cuadro.Si queda guay pondré fotos.

Kilkus

En la Mercedes solo el cristal 52 pavos,es un dolor pero si no encuentro nada de desguace los pagaré, solo por no verlo rajado. :-\

amilcarv

Qué alegría, no sabía que se podía comprar el plástico del cuadro
Gracias por la informacion