Bateria pequeña para furgo pequeña

Iniciado por carmars9, Enero 23, 2017, 14:38:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carmars9

Buenos días!!

Me comprado una bateria portátil, que le ví a mi mecanico, cuando vino arrancar el coche de mi padre, 50 euros me costo, la verdad esque me da bastante libertad, ya que tengo una furgo pequeñita y solo hacemos salidas de fin de semana, es mas que suficiente. Tiene acoples para la tablet i el portatil, se puede cargar a la luz i con la toma de 12 v del coche con lo que siempre esta disponible i encima no ocupa nada jeje

Esta es:




Que os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

darkness007

Donde la compraste??? Tiene muy buena pinta

carmars9

Se la encargué al mecánico que vino con ella a arrancar el coche de mi padre, cuando se quedó sin bateria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GL

Yo tengo uno que es para arrancar el coche + linterna + powerbank por USB no tiene para portátil ni nada pero creo que pagué 30 euros o así en amazon y ya he arrancado un Astra GTC sin problemas y eso que estaba bien seco.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

beep-beep

Enero 23, 2017, 18:42:11 pm #4 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 19:45:11 pm por beep-beep
Pero eso son baterias de consumo o equipos electricos de arranque de coches? La vida útil de una de ellas es igual que las otras?

Me interesa el tema, sabeis alguna reseña de ella?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


carmars9

Gorka la mía tiene todo eso mas aparte los adaptadores para portatil i tablet... es muy útil la verdad. Puedo conectar hasta la neverita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carmars9

Beep beep cuando llegue a casa miro a ver la marca que es y te digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carmars9

Pascual exacto, esa es como la mía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk