VW T5 0039FMB Robada en Madrid, ciudad universitaria

Iniciado por Austin, Enero 26, 2018, 20:45:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Austin

Enero 26, 2018, 20:45:34 pm Ultima modificación: Enero 26, 2018, 21:02:16 pm por Austin
Es una Transporter T5 Gris de 2007. Cristales tintados menos en izq de en medio. En la parte de atrás pone "ransporter" porque se cayó la letra t y me gustaba así. 0039 FMB. Catadióptico trasero izq con un golpe. Ruedas nuevas.

La tenía aparcada en zona ciudad universitaria de la UCM, facultad de Medicina (por la parte de atrás). Está petado de coches ya que no hay zona de pago. La mía estaba en el parking de personal con la tarjeta de permiso y en orden. Después de denunciar volví a la zona y justo había un coche de policía. Les conté la historia y me dijeron que esos vehículos se los están robando con grúa!!!!. Que se puede hacer respecto a eso? Yo tenía una barra antirrobo, de las mejores. tipo Bullock.

Qué bajón tengo.




esscapar

Vaya faena, ya lo siento. Tienes un ojo por la zona noroeste. Muévelo por las redes a ver si tienes suerte.

matecocido73

Y otro aquí por Tarragona a ver si hay suerte, es cuestión de viralizar el aviso lo antes posible!

amv

Si puedes poner mas fotos, ojala la encuentres, cada vez que veo post de estos... pone a uno de una mala ostia..

Suerte, seguro que aparece.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


JP-T4

Joder menuda mosca, espero que tengas mucha suerte y la encuentres tío...
Saludos y ánimos desde Tenerife

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


nukacho

Madre mía!! En zona "controlada" , con un montón de movimiento de coches y personas, con sistema antirrobo...ya no valen nada contra ésta gente!!

Dos ojos más por el sureste de la ciudad.

Ánimo!

tarraquetxic


Austin



BICHOG60

Estaré atento por la zona sur de Madrid.  Suerte y mucho ánimo

GL

Atento por Portugalete.

Ya dije yo hace un tiempo que en mi pueblo habia unos robando con una grua y me tomaban por loco.

Esperemos que aparezca.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

nukacho


oglok

Estaremos atentos, pero comprendo tu frustración. La mía fue hace un año... y sigo igual.

No entiendo como podemos estar conformes con "Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado", y disculpeme si hay algun forero que lo sea, pero no hay derecho. Tenemos el pais petado de cámaras para sacarnos el dinero, pero no para cuando estamos en un apuro como este.

Trabajo en el mundo de la tecnología, y medios hay... pero es mejor que nos sigan robando nuestras preciadas furgos...

GL

Cita de: oglok en Febrero 16, 2018, 13:33:05 pm
Estaremos atentos, pero comprendo tu frustración. La mía fue hace un año... y sigo igual.

No entiendo como podemos estar conformes con "Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado", y disculpeme si hay algun forero que lo sea, pero no hay derecho. Tenemos el pais petado de cámaras para sacarnos el dinero, pero no para cuando estamos en un apuro como este.

Trabajo en el mundo de la tecnología, y medios hay... pero es mejor que nos sigan robando nuestras preciadas furgos...


Ese debate está prohibido. No se puede decir nada en contra de "Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado" en este foro. Andate con cuidado o te amonestarán.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Austin

Ante todo, gracias por vuestro interés y comprensión. Me alegro por lo menos de formar parte de esta comunidad tan generosa.
Sobre las cámara ha sido curioso. Me llamó la policía al lunes siguiente del robo para preguntar si había cámaras en la zona y les dije que efectivamente había una. Me aconsejaron ampliar la denuncia para que ellos puedan tener acceso a las imágenes. Ok. Me acerco el mismo lunes a una comisaría y llegué a ir hasta tres veces. Por lo visto, así me cuentan, los lunes las comisarías están petadas por denuncias de violencia de genero. Los findes.... Amplio la denuncia el martes por la mañana y a esperar. Mientras tanto hablo con la empresa de seguridad de la universidad y me dicen que no me pueden facilitar las imágenes a mí. Era de esperar, aunque trabajo allí. Pero que las mirarán y ya me dirán algo.
Ya casi ha paso un mes y sigo esperando. Hace una semana me llamó la policía de nuevo y me entró el subidón, pero el hombre va y me pregunta si había cámaras en la zona ¿¿¿??? Mis ánimos por los suelos.