[ANDALUCIA] Caminito del Rey-Torcal-S.Nevada (5d). Oct-2016 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Chero, Noviembre 03, 2016, 20:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Tras dar cuenta del bocata descendemos por el mismo camino hasta llegar al río, a partir de ahí hacemos un tramo campo traves por el bosque de galeria, una gozada para los sentidos














Chero

Por último retomamos de nuevo el sendero y llegamos a las furgos, una cerveza de despedida de los amigos y de regreso a casa, un puente estupendo y a pensar en la proxima salida, espero no haber sido muy pesado con tantas fotos, un saludo a todos.








tul1

Hola.Chelo
Muy buena crónica tanto escrita como fotográfica. Has calcado la.vivencia de la.salida
Saludos

Chero

Cita de: tul1 en Noviembre 07, 2016, 19:45:46 pm
Hola.Chelo
Muy buena crónica tanto escrita como fotográfica. Has calcado la.vivencia de la.salida
Saludos


Gracias, ha sido un placer conoceros estos días, ahora queda que te animes y escribas tu tambien tu cronica, ya estoy deseando ver esas fotos de La Cimbarra (y el resto), un abrazo.

Manoleta

hola Chero, si vieras como me he quedado cuando he visto las fotos que has colgado del puente de noviembre, preciosas, nosotros tb fuimos al torcal y nos encantó, cuando vi las fotos donde aparece tu pareja me quedé pillada xq me sonaba un montón la cara, seguro que nos vimos y estuvimos muy cerca pensé pero cuando seguí mirando las fotos me quedé asombrada cuando en una de tus fotos aparece mi AC una blanca y azul antigua al lado de tu furgo jajajaja, me gustaría que algún día coincidiéramos y nos podamos saludar, gracias xhacernos revivir esa excursión por el torcal.

Chero

Cita de: lamerchi en Enero 09, 2017, 21:58:23 pm
cuando vi las fotos donde aparece tu pareja me quedé pillada xq me sonaba un montón la cara, seguro que nos vimos y estuvimos muy cerca pensé pero cuando seguí mirando las fotos me quedé asombrada cuando en una de tus fotos aparece mi AC una blanca y azul antigua al lado de tu furgo jajajaja, me gustaría que algún día coincidiéramos y nos podamos saludar, gracias xhacernos revivir esa excursión por el torcal.


Nosotros llegamos a mediodia y aparcamos justo enfrente, allí pasamos la noche, por la mañana llego un camion a vaciar alguna arqueta y como teniamos una justo al lado de la furgo y estorbaba nos cambiamos de sitio y nos pusimos a vuestro lado pero estuvimos muy poco tiempo, el justo para desempañar los cristales y proseguir nuestro viaje, de haberlo sabido os hubiesemos dado un toque, seguro que otra vez sera.

Kenar

Una escapada preciosa y estupendamente contada. .palmas  .palmas  .palmas


Muchas gracias por compartirla, la añadimos al índice y tomamos buena nota para cuando nos dejen salir de casa, que esperemos sea pronto  ;)