Opinión sobre compra

Iniciado por Davvvid.96, Enero 11, 2017, 23:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Davvvid.96

Hola!

Tengo una duda muy grande a ver si me se explicar y me podéis ayudar un poco. Al principio del año pasado me compre una VW T5 Multivan de segunda mano y la verdad que quede encantado y me gustó mucho las posibilidades que ofrece una furgoneta, la cosa es que por motivos personales la tuvimos q vender en septiembre... un pena la verdad. La cosa está en que ahora que he tenido furgoneta vuelvo a necesitar otra es que una vez que has tenido furgo ya no quieres coche por lo menos a mí me pasa. Actualmente tengo un VW Golf 2.0 TDI 140cv y me lo quiero cambiar por una furgo tipo expert, jumpy o scudo las 2.0 HDI con unos 150.000 km ya sé que no tienen nada que ver con las Multivan pero mi presupuesto no da para más, ya que la ideas es vender el coche y lo que me den para la furgo. La pregunta es vale la pena hacer el cambio? Mi idea es prepararme la furgo con cama y segunda batería. Me gustaría que me aconsejarías un poco.

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perez.

Hola divvvid.96,yo creo que te has contestado tu mismo.(una vez que has tenido furgo ya no quieres coche por lo menos a mí me pasa).
mirate una furgo que guste y sino esta preparada como camper mira los bricos que en este foro tienes muchos y buenos.
Un saludo

Davvvid.96

Ya pero la duda que tengo es que tendré que usar la furgo para el día a día eso implica más uso y km para la furgo y no sé si los motores llamados PSA aguantan tanto como los VW, lo que quiero decir es que si me la compro con 150000km q a los 200000km no la tenga q tirar... eso es lo que me preocupa

GL

Cita de: Davvvid.96 en Enero 12, 2017, 11:38:59 am
Ya pero la duda que tengo es que tendré que usar la furgo para el día a día eso implica más uso y km para la furgo y no sé si los motores llamados PSA aguantan tanto como los VW, lo que quiero decir es que si me la compro con 150000km q a los 200000km no la tenga q tirar... eso es lo que me preocupa

Eso va a ir en función del uso y cuidados que haya tenido la furgoneta más que de la marca y modelo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

junio36

Cita de: Davvvid.96 en Enero 12, 2017, 11:38:59 am

tienes un subforo concreto de esos vehiculos incluso uno de motores psa posteriores al 2006 aqui en el foro, ya debes saber que 150.000 km son importantes dependiendo de como se hayan hecho, autovia o ciudad con carga o como turismo etc etc... tampoco es los vw esten para tirar cohetes ultimamente.
suerte con la busqueda

beep-beep

Un motor dura lo que le cuides, o lo malo que te salga. La fama y cardar la lana con la WW a fecha de hoy, creo que es perder una apuesta. Lo mismo puede ocurrirte con una MB, o una fiat o una Renault.Veo por la calle en mi barrio furgonas de PSA de los 90 y muchos han sido de trabajo y luego se han camperizado, imagina la tralla de kilometros que pueden tener. Eso de que unos motores duran más que otros, en su día sí, hoy está por ver, por la simple obsolescencia con las que se diseña, lo mismo coches, que furgos, motos o patinetes. Siempre puedes cambiar todo el motor por partes o entero y seguir rulando, eso ocurre en muchas MBs, WWs T1,T2,T3 etc, pero siempre es porque tienen un valor como clasico y es un vehiculo que mola a mucha gente.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Davvvid.96

Pues me parece q me voy a liar la manta a la cabeza y voy a poner el coche a la venda y ir a ver una Fiat Scudo q he visto q tiene buena pinta.

Muchas gracias por vuestros consejos