Nochevieja en furgoneta

Iniciado por Gusylandia, Diciembre 26, 2016, 12:01:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gusylandia

Buenas, quería preguntar si sabéis d algún sitio "especial" para pasar la Nochevieja en furgo (por comentarios, experiencias...etc). Yo soy de Asturias y mi pareja y yo tenemos del viernes 30 al lunes descanso en el trabajo y queríamos aprovecharlo.
Gracias!!

CAMPERVOY

Hola,
         yo sí conozco sitio especial para pasar la nochevieja en la furgo (y cualquier otra noche) pero obviamente, no te digo el sitio, lo que tiene de especial, entre otras cosas, es que nunca hay nadie y el amanecer es brutal, ya llevamos dos o tres nocheviejas seguidas en el mismo sitio...
         Pero lo mejor es que disponemos de otras 8 noches seguidas para estar por ahí vagabundeando..
         En todo caso, te pilla muy lejos. Yo creo que en Asturias seguro que tienes sitios super guapos en la costa, y bien tranquilos.
Un saludo y pasarlo bien!
Anton

Joseiyc

Yo propongo Alquezar,o si queréis más celebración,Liguerre de Cinca o Morillo de Tou en Huesca.

GL

Cita de: Joseiyc en Diciembre 26, 2016, 13:48:59 pm
Yo propongo Alquezar,o si queréis más celebración,Liguerre de Cinca o Morillo de Tou en Huesca.


En Alquezar no anda el del camping jugando a avisar a la policía si pernoctas allí? Cuando fuimos este año era lo que se comentaba. Que tiene picores y los soluciona llamando a la policía.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Joseiyc

Yo siempre he visto furgonetas y autocaravanas pernoctando en la zona de los parking del pueblo,yo suelo ir en Semana Santa y en agosto,aunque suelo pernoctar en el camping río vero que ahora está cerrado,no en este,por la zona hay muchos sitios que no creo que haya ningún problema.

doctorWHO

En Almería se cuece una kdd

... el indomable doctorWHO!!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

De hecho está colgada

... el indomable doctorWHO!!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)