VENDIDA [17000] VW T5 MIXTA 5 Plazas 1.900 102 CV Furgo del 2008 : 97.000 Km

Iniciado por Josse, Noviembre 16, 2016, 19:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

Modelo: VW TRANSPORTER T5 TDI Mixta                    
Motor:   1.9 TDI 102 CV
              Km del vehiculo: 97.000
              Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección Asistida, Aire Acondicionado, airbag conductor, elevalunas eléctrico, cristales tintados, tempomat.
              Año primera matriculación : Febrero del 2008
              Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
              Número de plazas (homologadas):  5 plazas.                       
              Equipamiento Camping vehiculo: Asientos giratorios delanteros, 2ª batería + toma de 12 V, inversor Waeco de 300 W con salida de 220 V, toma exterior de 220 V.
              Estructura de madera realizada con dos cajones laterales que una vez plegados los asientos traseros permite cama grande (190 cms de largo por lo ancho de la furgo), cristales tintados,toldillas traseras.
              Equipamiento Opcional: Baul techo, nevera Waeco ( 35 L compresor )
              Accesorios y equipamientos varios: Radio CD con mp3. Alarma META SYSTEM,
              Estado general del vehiculo: Buen estado general de chapa, las tipicas marcas de aparcar en la calle. Siempre en garaje particular. La mayoría de Kms siempre en carretera y/o autopista.
              Precio:  17.000 € ( Tiene más de 3.000 Euros incluidos en extras )
              Otros-Notas :  Mantenimiento por taller de confianza ( de toda la vida ), siempre con aceite REPSOL Long Life, nunca se ha fumado dentro de la furgo ni se han transportado  animales.
              La furgoneta está  muy cuidada y los kms son reales y demostrables con los sellos de la ITV.
              Neumaticos Michellin Agilis ( 4 ) y pastillas de frenos delanteras y traseras cambiadas en el 2015
              ITV recien pasada.
              La furgo la compré a una empresa de distribución de Barcelona en Agosto del 2008 con 4.000 Km y esta empresa, la adquirió nueva en el mes de Febrero del mismo año.
              Al parecer se quedaron cortos con la potencia/volumen  por lo que  se la vendieron para adquirir un vehículo de mayores prestaciones y más adecuado a sus necesidades.
              Todo esto es demostrable.
             * La pongo en venta porque me compro una T6 2000 c.c. 150 CV 4 Motion


                         Forma de contacto: Jose ( 650.310.017 ) : email : josegvarea@gmail.com
                         Ubicación: Barcelona 

CIMA

Hola, tienes que subir fotos para que el anuncio sea aprobado.
Saludos.

Josse

Noviembre 16, 2016, 21:18:43 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 14:34:42 pm por Josse


























Josse

Saludos..
A los que me habeis mandado un privado proponiendome vehiculo como parte del precio, deciros que no es la intención ya que en Enero me dan la furgo nueva ( T6 2.0 150 CV 4 Motion ) y debo de pagar en efectivo/talón.

d.palma

Muy buenas. Estoy buscando algo parecido a esta furgo, asi que me interesa alguna cosa.
Los 2 cajones traseros són faciles de poner y sacar? Como se aguantan?
El cajon que lleva la toma de corriente, lleva tambien la bateria e inversor? O la bateria bajo el asiento delatero?
Que tal anda de consumo y velocidad?

gracias!!!

d.palma

Otra mas:
Luz interior?
Posibilidad de poner mesa interior?
La baca va incluida? Y el arcon y nevera como lo dejas?

Josse


LEMMY


Josse

Diciembre 05, 2016, 20:11:54 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 20:31:58 pm por Josse
Gracias, la verdad es que está impecable y muy bien cuidada..
Ya esta vendida.
:)

Josse

IVAN, que la disfrutes igual o mas de lo que he disfrutado yo con ella...
Sin duda una muy buena compra : ¡ Y lo sabes....¡
.palmas

menotti

Buena furgoneta + pocos kms + buen precio = Venta rápida.

Suerte con la venta, Ivàn.