Mas calor en una furgo color negro?

Iniciado por casayuna, Mayo 14, 2008, 18:19:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pantunflo

aupa, todos mis coches han sido negros pero es que gusta mucho,un poco de calor pero como te dicen ,con la nevera bien cargada de birras se pasa los males ,pues zorionak y que la disfrutes ya veremos esas fotos .
agur

trasto

Cita de: casayuna en Mayo 15, 2008, 21:51:37 pm
Pues despues de comerme un pokito la olla ME HE COMPRADO LA NEGRA!!.
Pasare calor pero eso de la birra bien freskita me ha acabado de convencer.
Ya os presentare a mi Primastar negra.

enhorabuena y ya sabes que aki lo que mas nos gusta son las  .fotografo .fotografo
a disfrutarla!!
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

Tiopelos

Enhorabuena. Seguro que es preciosa

Veremos las  .fotografo cuando la presentes

toni

enhorabuena .palmas

Yo también la pillé negrita y no me arrepiento, eso si, el trapito siempre a mano.

Queremos .fotografo .fotografo .fotografo

kapy-tan vw

Si señorr  .palmas .palmas
Como ya os dije antes la mia es azul... pero la verdad es que cada vez que veo pasar una en negro.... .baba .baba

Mi más sincera enhorabuena
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

mario expert

Hola, se que este tema es de hace mucho tiempo, pero me ha surgido la posibilidad de comprar una boxer negra y tengo miedo de no poder viajar con ella por el sur de España jeje. Los que la habeis comprado negra podeis contar vuestras impresiones?gracias

Animaloide

Cita de: mario expert en Noviembre 17, 2016, 21:44:05 pm
Hola, se que este tema es de hace mucho tiempo, pero me ha surgido la posibilidad de comprar una boxer negra y tengo miedo de no poder viajar con ella por el sur de España jeje. Los que la habeis comprado negra podeis contar vuestras impresiones?gracias

Hola, mi furgo es negra y antes de aislarla no se podía estar en ella en pleno verano, pero vamos, que a las 3 del mediodía en Sevilla y en pleno agosto ni en una negra ni en una blanca.
Despues de aislar con kailex 20 techo y 10 mm los laterales la diferencia es bastante notable, abres la furgo y en nada ya està a temperatura ambiente, a 40 grados jeje.
La verdad que estoy bastante contento con ella, porque era el color que me gustaba. Si te gusta negra adelante, eso si, kaiflex y cristales tintados.
Este verano he estao 15 días por el Algarbe y hacía muchísima calor, gracias al aislamiento he podido dormir alguna siestecilla con el portón abierto, no serà como una AC pero te quita bastante.
Lo dicho kaiflex todo el que puedas, lunas tintadas y el parasol por encima de la luna delantera.

mario expert

Cita de: Animaloide en Noviembre 21, 2016, 20:25:29 pm
Hola, mi furgo es negra y antes de aislarla no se podía estar en ella en pleno verano, pero vamos, que a las 3 del mediodía en Sevilla y en pleno agosto ni en una negra ni en una blanca.
Despues de aislar con kailex 20 techo y 10 mm los laterales la diferencia es bastante notable, abres la furgo y en nada ya està a temperatura ambiente, a 40 grados jeje.
La verdad que estoy bastante contento con ella, porque era el color que me gustaba. Si te gusta negra adelante, eso si, kaiflex y cristales tintados.
Este verano he estao 15 días por el Algarbe y hacía muchísima calor, gracias al aislamiento he podido dormir alguna siestecilla con el portón abierto, no serà como una AC pero te quita bastante.
Lo dicho kaiflex todo el que puedas, lunas tintadas y el parasol por encima de la luna delantera.

Ya esta comprada hoy jeje, cuando pueda subire fotos, y muchas gracias por el consejo, la aislare. Saludos

Kiyo74

Cita de: mario expert en Noviembre 22, 2016, 00:09:28 am
Ya esta comprada hoy jeje, cuando pueda subire fotos, y muchas gracias por el consejo, la aislare. Saludos

Enhorabuena!!  .palmas .palmas
.fotografo .fotografo

ELSERGIO

Noviembre 22, 2016, 10:58:16 am #24 Ultima modificación: Noviembre 22, 2016, 11:01:08 am por ELSERGIO
venga, pues con permiso de mario... subo esta que la hice cuando me enamore de ella pero el destino no nos permitio amarnos... jajajajajaja

Kiyo74

mario expert

Ups! Se me colo una foto ahi que no venia a cuento jeje. Es lo que tiene hacerlo con el movil. Muchas gracias Sergio por subir la foto que yo lo tengo mass complicado. Cuando pueda subire mas. Ahora ando mirando pa cambiar el seguro, y despues tendre que cambiar el nick tambien jeje. Saludos.