Puerta corredera no funciona el cierre centralizado [VW T5]

Iniciado por hellnatxo, Marzo 05, 2015, 21:27:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherco06

No es mala idea darles un poco de vaselina a esos contactos para que asi no se oxiden y mejore la conexion como se hace en los bornes de baterias, etc

Salinbruky

Hola ! A mi me pasa lo mismo con la puerta hasta que el.otro día.... ya no abre....la manilla está totalmente floja. El pestillo hacia abajo y no hay nada que hacer. Ahora que tengo que haceeer??? No se si es una avería de bolsillo o es una tontería, por favor me podéis ayudar ?

Tineo

Cita de: Salinbruky en Julio 08, 2016, 20:41:50 pm
Hola ! A mi me pasa lo mismo con la puerta hasta que el.otro día.... ya no abre....la manilla está totalmente floja. El pestillo hacia abajo y no hay nada que hacer. Ahora que tengo que haceeer??? No se si es una avería de bolsillo o es una tontería, por favor me podéis ayudar ?



Tendrás que desarmarla y mirar que tiene.

tenkio

Hola amigos,exactamente a los de las t5,que os pasa?
Que dais al mando o al pulsador de la puerta del conductor y no abre la puerta latera????

Sergi R


Rios_wv

Hola compis a ver si me podéis echar una mano en la solución a este problema.
Mi adquisición hace un par de dias es una VW Multivan T5 2.5 de 130cv.
Tengo el coche vendido, teniendo todas las puertas cerradas y al activar el cierre centralizado del mando observo el display del salpicadero y me marca una puerta trasera corredera abierta, efectivamente, todas cerradas menos esa. He desmontado el conector del cierre centralizado del marco de la puerta, la que contacta con la puerta corredera, la desmonto y desenchufo, la conecto y vuelvo a montar, activo el cierre centralizado para cerrar el vehículo y cruzo los dedos para que se hubiese solucionado todo y, por desgracia el display del salpicadero me marca también la otra puerta trasera corredera se queda abierta :-[, ahora son dos.
Por favor .ereselmejor, si me podéis orientar como solucionarlo!!!!. Estoy seguro que sera una cosa tonta e insignificante. Tengo el coche abierto toda la noche y no pego ojo pensando que alguien puede entrar en él.