Necesito ayuda con papeles bases giratorias

Iniciado por soulestaun, Noviembre 15, 2016, 22:07:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soulestaun

Hola a todos!  Estoy intentando homologar la furgo vivienda y necesito que alguien me pase los papeles de sus bases giratorias ya que yo no tengo los míos ni los he podido encontrar...  Hago un llamamiento por favoooor

Argibay

Pues para empezar podrias decir para que furgo son y que modelo de bases.

Alvoreño

Buenas,

Q modelo y marca son?

Un saludo,

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


RobertoUgao

Noviembre 15, 2016, 22:52:45 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 16, 2016, 09:47:30 am por RobertoUgao
mira el tipo de base, si es homologable.


soulestaun

La furgo es una Ford Transit del 98 y las bases giratorias ni idea porque no pone nada... Yo creo que con los papeles de cualquier otra base me la homologarán no?  No creo que miren tanto no?

Argibay

En caso de accidente te puedes meter en un follon y el seguro puede lavarse las manos.

RobertoUgao

Cita de: soulestaun en Noviembre 15, 2016, 23:06:29 pm
La furgo es una Ford Transit del 98 y las bases giratorias ni idea porque no pone nada... Yo creo que con los papeles de cualquier otra base me la homologarán no?  No creo que miren tanto no?



las bases tienen q ser homologables y llevan una numeracion, q la miran en itv, cada base correspondiente al tipo de vehiculo

Alvoreño

Tienes que identificar de alguna manera el fabricante de las bases: Scopema, Fasp, Nuovo Mapa...
Con eso ver si esas bases son homologables o no, y entonces pedirle la info al fabricante, que normalmente te la dará con gusto.
Si quieres trampear también puedes hacerlo como tu dices, a mi en las dos homologaciones y 8 ITVs pasadas jamas me han mirado las bases con extremo detalle. Pero debes ser consciente de estar haciendolo mal.
Total si vas a homologar con documentaciön falsa..
Para que homologar?


proingetec

Exacto, lo que te dicen es correcto. Las bases giratorias más comunes y que traen su documentación de homologación correspondiente suelen venir identificadas de sobra con marcas y referencias. Hay que girar y desplazar las bases para encontrar las pegatinas e identificaciones que suelen traer, pero si son bases "buenas" traen su correspondiente identificación.

Si quieres hacer pasar unas bases por otras, con o sin documentación, es un riesgo que si alguien del proceso se da cuenta pues dará problemas. Desde luego no es ese el camino más acertado....

Saludos

COC-Homologation

Cita de: soulestaun en Noviembre 15, 2016, 23:06:29 pm
La furgo es una Ford Transit del 98 y las bases giratorias ni idea porque no pone nada... Yo creo que con los papeles de cualquier otra base me la homologarán no?  No creo que miren tanto no?


Hola,

me temo que como tus bases no sean Scopema no encontraras documentación para tu vehículo.

Saludos,
J. Luis