Junio 10, 2024, 00:16:30 am


Calefaccion t3

Iniciado por SANGRONES74, Noviembre 06, 2016, 15:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANGRONES74

Hola, haber si alguno me podeis explicar una cosa. Mi furgo es una club jocker del 82 y lleva la calefaccion estatica original.

El mando es el que aparece en la foto. Ayer fui a provarla y tengo unas dudas. la ruleta es tiempo o potencia?. Y tarda mucho en notarse?  Yo cuando la puse, oia una especie de ventilador, pero no tiraba casi aire y no era caliente y ademas no parecia que el tubo de escape de la calefa tirara humo. Si alguno pudiera decirme algo, se lo agradeceria
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

prisamata

Los números de la ruleta son potencia. Desde que la arrancas hasta que empieza a salir el calorcito con fuerza pasan unos minutos. El escape al cabo de esos minutos empieza a soltar aire de la combustión(tufa a gasoil) y puede que también humillo,aunque no siempre. Cuánto tiempo la dejaste encendida?

SANGRONES74

medio minuto mas o menos. Soy un poco prisas por lo que parece :P
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

cuando le di, se encendia una luz verde, y al lado tenia una roja que no se encendio.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

prisamata

Sí,es un poco pronto. Déjala encendida hasta que empiece a chutar(lo oirás).La luz roja se enciende si hay algún problema,la mayoría de las veces por falta de batería.

siemens

Enciende la calefa con el motor en marcha y te ahorras un achuchón a la bat

SANGRONES74

Ok. luego bajare y lo pruebo y os cuento cosas
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

tenias toda la razon, funciona dandole unos minutos lo que me parece que tira poco caudal. Sabeis si cuanto mas tiempo tira mas caudal o que podria pasarle?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....